lunes, 6 de agosto de 2018

Reseña Retorcida de Paula De Grei.

Hola, este día les traigo esta reseña de una autora que es ingeniera de profesión y auto-publicó su libro y me contactó por e-mail gracias a que me encontró en un catálogo de reseñadores que anda rondando en el blog El Lado Oscuro que ha sido genial hasta ahora porque me da la oportunidad de conocer y dar a conocer a escritoras no solo mexicanas, sino del otro lado del mundo que obviamente jamás imaginé que alguien supiera de la existencia de mi blog tan lejos de mi país y eso me pone feliz. Pero paremos que ya empiezo a desvariar y tengo que contarles la mejor parte.

SINOPSIS:

Paula es una loca plagada de voces reprimidas, que a sus veinte y largos años decide vomitar sus historias o las historias de quien sea, en un blog que se vuelve cuasi-famoso.

Una mujer que habita entre sombras cómodamente, que refleja todo su cinismo escondido detrás de los vestigios de su sarcasmo, siempre aportando un toque irónico, el cual le ayuda a mantener la inocencia mientras suma seguidores.

Su inaparente equilibro mental se ve perturbado por la presencia binaria de un hombre, quien la desafía dentro de su propio juego. Una simbiosis inesperada la dejará desprevenida ante este perfecto extraño, quien utilizará el más vil de los recursos para llamar su atención y volver su propio ego en un gran enemigo.

La historia de una loca retorcida, indudablemente.

Aunque actualmente en Amazon podemos leer lo siguiente:

“Estimadísima e ingenua persona: Si usted dio con la portada de este libro, probablemente sea porque nos conocíamos desde antes de haberlo publicado y le caí simpática, o porque los algoritmos de Amazon se lo sugirieron vaya una a saber por qué manipuladora razón.
Cualquiera sea el caso, mi sugerencia es que lo compre sin pensarlo, porque si lo pensara de seguro terminaría no haciéndolo y perdería la oportunidad de no darme la razón. Más claro que dibujado.Por otro lado, si ya lo compró o adquirió de manera sospechosa, recuerde dejar su comentario en binario; diga lo que diga, no me hará daño y yo tampoco se lo podré hacer a usted. Así que estamos a mano.
P.D.: Esta no es la sinopsis del libro. Si quiere saber de qué va, dele un vistazo rápido a las primeras y mejores páginas GRATIS que ofrece esta maravillosa herramienta, o dedíquese a leer los comentarios que para eso están. ¡VAG@!
Saludos,Paula.”

RESEÑA: 

Paula me contactó desde enero pero he sido un caos y no he perdido la cabeza porque la traigo pegada al cuerpo pero bueno; la protagonista te hará reír, reflexionar e identificarte a lo largo de este libro con ella ya que nos relatará sus variaciones emocionales que siente. 

Es blogger y al igual que muchos de los que escribimos en este medio, lo usamos como medio de desahogo y podemos leer dos historias en una pero que se conjugan perfecto: la historia que vive la protagonista con su pareja y una serie de mensajes que recibe que tienen mucho que ver con su estado anímico.

Llena de humor y de sarcasmo, la autora nos lleva de la mano en un viaje que pareciera de montaña rusa, los momentos agrios de la historia se agradecen y la forma en la que expone la vulnerabilidad a la que estamos expuestos gracias a las redes sociales hace que entres en su piel. No sé de que manera explicar más sin dar spoilers así que mejor vayan a sus redes sociales y lean esta “retorcida” historia que estoy segura que les encantará:
Nos vemos en una próxima reseña. Lovius :D