sábado, 11 de junio de 2016

Lily Collins protagonizará una comedia negra.

Marti Noxon dirige y escribe la película basada en su propia experiencia con la anorexia en su proyecto llamado "To The Bone". La actriz británica será la encargada de protagonizar una comedia de humor negro sobre la anorexia que se empezó a rodarse a finales de marzo en Los Ángeles.


La película cuenta con guion de Marti Noxon, quien también ejercerá de directora y quien ha utilizado su propia experiencia con la enfermedad para escribir esta historia. La cinta será el debut como realizadora, pero Nixon es conocida por producir series de televisión como Mad Men, Buffy, Cazavampiros, Anatomía de Grey y Sin cita previa.
“Me siento orgullosa de poder formar parte de esta increíble historia que habla sobre el amor, las dudas y el valor que se necesita para luchar por sobrevivir.Creo que esta película tiene el potencial de arrojar luz sobre un problema que es cada vez más frecuente en nuestra sociedad y hacer saber a los que sufren que no están solos”, ha declarado la actriz sobre.
Lily es conocida por películas como Espejito-Espejito, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Un invierno en la playa, Miss Sinclair y Los imprevistos del amor. Actualmente, Collins también se encuentra rodando una escena piloto basada en la obra dramática "The Love of the Last Tycoon" de F. Scott Fitzgerald publicada de forma póstuma donde interpretará el rol de la protagonista femenina Celia Brady acompañando a Matt Bomer. Filmada por  Amazon Studios, The Last Tycoon narra la historia del magnate del cine Monroe Stahr (Matt Bomer), que es un niño prodigio de un importante estudio de Hollywood en los años 30. Lily Collins interpreta a Celia Brady, una joven enamorada de Monroe que comienza a ser tomada en serio por el protagonista tras su actuación en una película. El reparto también cuenta con Kelsey Grammer como Pat Brady y Rosemarie DeWitt como Rose Brady, padres de Celia. La novela incabada de Fitzgerald fue publicada póstumamente y fue adapatada a la gran pantalla en 1976 bajo el título "El último magnate". La película estaba dirigida por Elia Cazan y protagonizada por Robert De Niro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario