sábado, 27 de diciembre de 2014

Abzurdah llegará a los cines.

Hace 8 años, Cielo Latini decide publicar un libro llamado "Abzurdah" donde contaba sus problemas alimenticios, un intento frustrado de suicidio y un romance con un hombre que había conocido por la web. Pasó por varios programas de televisión hablando de "Abzurdah" y, por consiguiente, de ella. Fue así como Cielo Latini conoció a Rolando Graña, se conocieron cuando él le hacía una nota para el programa "Informe Central" de América en el 2006 por su libro Abzurdah. Cruzaron mails y los intercambios de mensajes no tardaron en llegar. 

Incluso, se hicieron cada vez más frecuentes hasta que ella dejó a su novio, él a su esposa y dio paso a que comience una relación. En octubre de 2008 tuvieron su primer hija, Adolfina. En abril de 2010 se casaron mientras Cielo estaba embarazada de su segundo hijo. En agosto nació su segunda hija, Cordelia. Cielo afirmó haber salido de su enfermedad gracias al amor de Rolando Graña; ellos se separaron el año pasado. Pero su carrera como escritora sigue -va por su tercer libro- y ahora su autobiografía será llevada al cine. 
La autora ya promocionó el libro en los medios, para lo cual viajó a Estados Unidos, México, Bolivia, Perú, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Colombia, Ecuador y Chile. Abzurdah ha sido traducido al portugués, y las primeras ediciones fueron agotadas en Brasil. También se ha hecho la versión en español para España, donde también fue un éxito en ventas.

La persona encargada de personificar a Cielo Latini será la modelo argentina Eugenia Suárez, quien como buena actriz, entrenó muy duro y debió bajar algunos kilos, por lo cual preocupó su extrema delgadez. La película se estrenará en 2015, pero, mientras aún continúa el rodaje, se filtraron las primeras imágenes de la actriz en escena. 

La actriz se encuentra desde hace varios meses en un entrenamiento físico exigente, acompañado de una estricta dieta para lograr un descenso extremo de peso, necesario para el personaje de Latini, además, se cambió el color de su pelo para su primer protagónico en cine. Habrá que ver si su historia vuelve a resignificarse tanto años después de publicado su libro y si vuelve a reaparecer en los medios. El protagonista masculino será Esteban Lamothe. La lista de conocidos actores no termina ahí: Gloria Carrá y Rafael Spregelburd interpretarán a los padres de Cielo en la ficción. 

La modelo confirma el inició de las grabaciones de la película mediante su cuenta de Instagram.

3 comentarios:

  1. Wa.... el libro me llamó la atención cuando leí sobre el, creo que ahora tengo mas ganas de leerlo... Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola =) pues no sabía de libro y claro tampoco que fueran a hacer una adaptación pero la temática parece interesante, saludos de tu nueva seguidora y te invito a conocer mi blog ^^

    ResponderBorrar
  3. Amo con todo mi ser a la China Suarez así que estoy muy emocionada por ella y por la película.

    Un beso! :D

    ResponderBorrar