lunes, 14 de agosto de 2017

Reseña 36 Kilos de Mónica B. Brozon.

Sinopsis:


Regina y Fernanda han compartido las aventuras y trances más significativos de sus vidas. Fraguan audaces planes para su fiesta de graduación de preparatoria, sin saber que la salud de Regina cae en picada por su obsesión con las dietas y la delgadez.
Reseña: 

Es un libro que me fue regalado en mi cumpleaños por la Comunidad Blogger México de la que formo parte, es una lectura muy ligera y super corta y además deja un hermoso mensaje. La escritura de la autora es realmente buena, Fernanda es la persona que se gano mi admiración porque tiene una fuerza de voluntad impresionante.


El libro gira en torno a una temática complicada por la que tengo mucho interés, es un libro que quería leer desde hace mucho tiempo y son pocas hojas, me hubiera gustado que fuera más largo pero en 170 páginas se narra a la perfección como sufre una persona que convive con una persona con trastornos, a la negación que existe en torno a la enfermedad; para Regina ser "princesa" era su meta por distintos motivos. 

Sin duda es un libro que me gusto muchísimo y el cual me alegro de tener en mi estantería. Al final lloré un poco porque pude sentir lo que sentía Fernanda al no poder ayudar a su amiga por la desesperación de que Regina se sintiera traicionada.

Lo único que no me gusto es que la familia de Regina estuviera en negación, que su madre solapará que ella adelgazará sin entender que su hija estaba cayendo en un pozo.

Como ya saben, los libros con esta temática me encantan y este no fue la excepción. En verdad es recomendable para todo tipo de personas, es una lectura sencilla y fácil de digerir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario