About

Hola, antes que nada quiero presentarme, me llamo Dafne tengo 20 años, escritora por aspiración y criminóloga de vocación. Estoy escribiendo un libro (o eso creo yo que es) al que le cambio de nombre cada que se me ocurre uno que creo que es mejor. Mi aspiración era estudiar Literatura, Filosofía o algo relacionado, pero no, después de una pelea perdida entre los miembros de mi familia (que no son pocos) decidí estudiar Criminología, una carrera de la que poco a poco me fui enamorando y miren ahora, estoy graduada de esta licenciatura tan apasionante.

Este blog es el resurgimiento de otro blog que elimine con el que ya llevaba mucho tiempo (desde 2012) trabajando el cual era "La Quesito" (el nombre es porque ese fue, es y será por siempre mi apodo), la razón por la cual eliminé el otro blog aún no la entiendo, pero creo que es una especie de "renacer", así como cambie mis nombres en las redes sociales, creí prudente que esto tendría que ser TOTAL (mis primas creen que estoy madurando, y hasta cierto punto también yo lo creo pero no les digan) así que así nació este blog, el día 7 de Julio de 2014, organicé todas las entradas, visite muchos blogs para afiliarlos al mio (aún trabajo en eso) y cada que puedo le modifico algo para que no se vuelva algo aburrido y rutinario.

Soy administradora de varias páginas en Facebook (pueden checarlas en la pestaña de contacto) y pues nada, creo que es lo más relevante :)

Espero les guste esta nueva versión del blog y pues nada más, bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario