viernes, 26 de diciembre de 2014

2014, el año de Matt Bomer

El 2014 está siendo un año fantástico para Matt Bomer en lo que a su carrera profesional se refiere. A pesar de no haber sido el elegido para disgusto de los fans de la famosa novela para interpretar a Christian Grey, el protagonista de la esperada película 50 sombras de Grey, el actor de 37 años no puede quejarse de cómo le han ido las cosas en estos últimos meses. El pasado verano, recibía con entusiasmo la recompensa a su trabajo en forma de nominación a un premio Emmy por su participación en la película para televisión ‘The Normal Heart’, en la que compartió protagonismo con Mark Ruffalo. Aunque finalmente Matt Bomer no acabó llevándose el galardón, esta nominación ayudó a que su nombre adquiera más relevancia y a que su carrera tomara un impuso.
Después de seis años, el actor Matt Bomer dijo adiós a su personaje Neal Caffrey, el protagonista de ‘White Collar’, serie que acaba de finalizar su sexta y última temporada. Tras seis años en antena, la serie ‘White Collar’ se despidió definitivamente de la televisión este jueves 18 de diciembre, con el último episodio de su sexta temporada. 


Conocida en España como ‘Ladrón de Guante Blanco’, esta ficción ha estado protagonizada por Matt Bomer, uno de los actores más atractivos del panorama internacional actual. Gracias a este show, Bomer, que ha dado vida durante las seis entregas al ladrón Neal Caffrey perseguido por el FBI, se ha hecho un hueco en el corazón de millones de seguidores que vieron en este artista nacido en Texas al mejor candidato para protagonizar la adaptación al cine la popular novela erótica 50 sombras de Grey. Aunque finalmente no fue el elegido para este codiciado papel, su carrera ha comenzado a despegar gracias a los últimos proyectos en los que ha participado.



Uno de estos exitosos proyectos ha sido ‘White Collar, que, como en melty.es te hemos anunciado, dijo su adiós definitivo el día 18 de Diciembre, desvelando el destino final de su protagonista. Después de que Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, fuera capturado por el FBI, este personaje se vio obligado a colaborar con las autoridades para conseguir su libertad. Cuidado, spoilers a continuación: Con ‘Au Revoir’, el último capítulo de la serie, los fans esperaban descubrir si Caffrey conseguía por fin ser libre, y lo logró llevando a cabo su última gran estafa. Ayudado por sus amigos Mozzie y Peter Burke, el protagonista fingió su propia muerte y comenzó una nueva vida en París. 

Tras esta aventura, Matt Bomer agradecía en su cuenta de Twitter los seis años que ha compartido con sus compañeros en ‘White Collar’ con el siguiente mensaje : “¡Gracias a @WhiteCollarUSA por estas seis maravillosas temporadas, y a los fans, que tanto nos apoyaron en cada vuelta ! ”. Una vez finalizada su presencia en esta serie, Matt Bomer tiene previsto centrar su carrera en el cine. 

Recientemente le hemos podido ver en el rodaje de dos películas, por un lado 'Magic Mike XXL', junto a Channing Tatum y Joe Manganiello, y también en ‘The Nice Guys’, cinta en la que compartirá cartel con Ryan Gosling y Russell Crowe. Además, se espera que protagonice un ‘biopic’ del actor Montgomery Clift que contará su relación con Elizabeth Taylor. 



Si tuviésemos que quedarnos con alguna de las escenas más 'hot' de Matt Bomer, nos costaría elegir. El revuelo vino de la mano de 'Magik Mike', donde el actor, que protagonizaba a un stripper, se despojaba de sus ropas contoneándose al ritmo de la música y por qué no decirlo, de una manera muy sexy. Más tapado aunque manteniendo la misma temperatura que en sus secuencias de la película de la que acabamos de hablar, lo vimos en 'White Collar', donde las escenas de sexo entre 'Neal y Sara' dejaron a más de uno con la boca abierta. No es para menos, teniendo en cuenta que Matt Bomer es uno de los más sexys de la televisión. 

Rodaje de Magic Mike
El rodaje de la película Magic Mike XXL ha llegado a su fin, y ello supone no volver a ver a Matt Bomer ni a Channing Tatum luciendo músculos y abdominales en el set de grabación. 

Sin embargo, la alegría ha durado poco porque hace 51 días llegaba a su fin la grabación de esta película en la que sus protagonistas se pondrán de nuevo en la piel de unos strippers. Fueron los propios miembros de este elenco de actores los que anunciaban a través de las redes sociales el final de este rodaje que para Matt Bomer ha sido uno de los más divertidos de su carrera profesional. El artista de 37 años compartía con sus seguidores en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje de despedida en el que aseguraba que no quería que llegara este día. Solo un día después de finalizar este rodaje los fans de Matt Bomer podrán verle en American Horror Story Freak Show, donde el actor hace un cameo en el episodio que se emitió el pasado 5 de Noviembre. 

Matt Bomer en AHS
También en clave de humor, el actor se encuentra inmerso en la producción de otra comedia titulada ‘B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations’, en la que compartirá cartel junto a Seth Rogen, Melissa McCarthy y Bill Murray. Sin fecha concreta de estreno, esta película fantástica nos presenta a una agencia secreta del gobierno formada por fantasmas cuyo objetivo es ayudar a la humanidad. Paralelamente a este filme, Matt Bomer está rodando ‘The Nice Guys’ junto a Ryan Gosling y Russell Crowe, un thriller de misterio que se estrenará en el 2016 y que tiene como escenario la ciudad de Los Angeles en la década de los 70.

3 comentarios:

  1. Me encanta Matt Bomer!! <3
    No sabia que White Collar había llegado a su ultima temporada :(

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderBorrar
  2. Matt Bomer es amor <3 Amo a este hombre y me dio mucha pena que fuera elegido como Christian Grey porque era la viva imagen del personaje, pero bueno Jamie Dornan es una muy buena eleccion tambien asdfghjklñ

    Yo me quedé muy atrás en White Collar y espero retomarla de nuevo porque me encantaba *-*

    Un besooo

    ResponderBorrar
  3. Holaaa :3
    no lo conocía tanto! así que se agradece la entrada :D
    p.d: Te sigo de la iniciativa Blogs asociados
    besos!

    ResponderBorrar