viernes, 26 de diciembre de 2014

50 Sombras de Grey no deja de sorprender

Cada vez se acerca más el estreno de la película "50 Sombras de Grey" basada en los libros de E. L. James  y después de los sensuales trailers, los fans podrán disfrutar de la nueva canción que formará parte del "soundtrack" de la esperada cinta.


El artista Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, lanzó el tema “Earned it”; una balada R&B que, como señalan medios extranjeros, irónicamente no es tan específica como otras canciones del canadiense.

Beyoncé también brindó dos de sus canciones, una nueva versión de “Crazy in Love” y “Haunted” para uno de los teasers y un tráiler de "50 sombras de Grey".

Desde su publicación, la trilogía erótica escrita por E.L. James ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia. 

Y para calmar nuestras ansias, no tenemos que esperar tanto para tener nuestras entradas, ya que pueden ser adquiridas a través de la web oficial desde el 25 de diciembre. También puedes interactuar a través de las redes sociales con el hashtag #cincuentasombras. No puedes ser el único que se vaya a perder uno de los eventos cinematográficos del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario