viernes, 26 de diciembre de 2014

Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

El director de cine estadounidense Tim Burton y la actriz británica Helena Bonham Carter se han separado, después de 13 años de relación, informó una portavoz de la intérprete.

El director, de 56 años, y la actriz, de 48, viven en dos casas diferentes pero interconectadas en Belsize Park, un barrio acomodado del norte de Londres, a la que, según 'The Daily Telegraph', sumaron una tercera para sus hijos y la niñera de estos.

Bonham Carter había subrayado en algunas entrevistas las ventajas de este estilo de vida, remarcando que "funcionaba para ellos" y que vivir en dos espacios separados evitaba que uno se sintiera "invadido".

En octubre del 2013, la actriz dijo en tono de broma que no volverían a colaborar profesionalmente porque Burton estaba "harto" de trabajar con ella, lo que alguna prensa interpretó como un distanciamiento entre la pareja.

Ese mismo mes, una portavoz de la actriz desmintió especulaciones sobre un posible romance de Burton, que fue fotografiado con una mujer en un cine de Hampstead, en el norte de Londres.


"Ambos continúan siendo amigos y comparten el cuidado de sus hijos", ha añadido la portavoz, que pidió a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la pareja y sus dos hijos,Billy, de 11 años, y Nell, de 7.

Burton y Bonham Carter --cuyo abuelo materno era el diplomático español, Eduardo Propper de Callejón-- se conocieron en el rodaje de 'Planet of the apes' en el 2001, dirigida por Burton.

Aunque a pocos días del anuncio oficial, todo parece indicar que Tim Burton y Helena Bonham Carter pasajon juntos la Navidad.

El sitio británico Daily Mail capturó a la pareja junto a sus dos hijos, Billy Ray y Nell, en Londres, Inglaterra.

El medio destaca que la pareja podría haber quedado en buenos términos y respeta el acuerdo de ser amistosos por el bien de los niños.

Entre los rumores sobre los motivos de su separación ha trascendido que Helena optó por terminar debido a la crisis de edad que atraviesa el director de cine. Amistades cercanas a la actriz aseguran que incluso le dio tiempo de pensar a Tim.

2 comentarios:

  1. A mi me sorprendió muchisimo la noticia, me parecía que eran de las relaciones mas firmes en el mundo del espectaculo... Pero también oí que no saben quien se quedará con la custodia de Johnny Deep... jeje :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de la noticia de la custodia me tiene muerta de risa desde que me la paso una amiga. Yo digo que para que no se peleen, deberían darme a mi esa custodia :3

      Borrar