lunes, 18 de agosto de 2014

¡Liebster Award!

¡Hola! Tengo mi segunda nominación para los Liebster Award ahora gracias a Cloudy del blog A Sky Made Of Books, visitenlo, no se arrepentirán :)

Pues las reglas ya las saben pero se las pondré nuevamente:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.

Estas son las preguntas que me han tocado esta vez :)
  1. 1. Si pudieras irte a vivir a otro sitio... ¿a dónde irías? (vale mundo real o literario) Creo que en definitiva me iría a Londres, hay mucho de Harry Potter que quiero visitar, además, estando en Europa, es más fácil viajar de un país a otro.
  2. ¿Libro favorito? Creo que son muchos mis libros favoritos, escoger a uno sería como despreciar a los demás (además de que ya me estoy terminando de leer la Trilogía de Divergente y me esta gustando en un nivel extremo).
  3. ¿Escritor favorito? Estaría entre J. K. Rowling por ser de las personas que me impulsaron a escribir un libro y Cassandra Clare que fue la segunda escritora que me hizo volverme loca con una saga.
  4. Personaje literario que odias por una u otra razón y ¿por qué? Jeanine Mattews, el motivo me lo ahorro para no dar spoilers.
  5. Recomiendame una canción :) No se que tipo de música te gusta peeeeeeeeeeero, yo ando obsesionada con Damage de los chicos de Fit For Rivals
  6. ¿Por qué creaste el blog? Lo cree por muchos motivos, pero todo eso lo explico en la pestañita de "About"
  7. Pon tu gif/imagen favorita xD 
    Los amo, como muñequitos de cera :3
  8. ¿Que serie recomiendas ver? White Collar *w* (con el hermoso Matt Bomer)
  9. ¿Has decidido alguna vez no seguir con una saga? Si es así, ¿Cuál y por qué? Empecé a leer Crepúsculo y de la nada me aburrí, había muchas citas que me gustaban pero existía algo que me alejaba y deje de leerlo. Sólo leí el 1° por ocio y el 4° por curiosidad. 
  10. ¿Qué libros quieres leerte con urgencia? Hush Hush, tengo dos amigas que lo leen y no puedo entrar en conversación. Correr o morir, porque ya saldrá la película y no quiero ir como sin saber ni idea. Lo siento, Leonard Peacock es un libro que me recomendaron en uno de los retos que estoy cumpliendo y BOOM no he podido conseguirlo :P siempre termino gastándome el dinero que destino para comprarlo de manera electrónica. 
Gracias de nuevo por la nominación, Cloudy eres genial :3

Me ha faltado nominar, eso lo hago en unos minutos :P

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Me encanta la imagen es super mona jeje :3 (mi ansel *-*)
    Me miraré la canción haber que tal ;)
    Me encantan tus respuestas ^^ Y de nada, a ti por responder :D
    Un besazo :)

    ResponderBorrar