lunes, 15 de septiembre de 2014

Book Bucket Challenge

Reto enviado por una amiga en mi perfil personal en Facebook y lo pongo en el blog para nominar a más gente y de diferentes países. 

Me ha hecho escribir 10 libros que hayan marcado mi vida de alguna manera. 

Las reglas son:
  • Nominar a 10 blogs para que lo hagan.
  • Ellos tienen que nominar a otros 10 y así 
  • Copiar la imagen del reto que esta aquí abajo:

Y son los siguientes:











Mis nominados son:
  1. Gritos Ahogados
  2. Amanecer con los libros
  3. Moca de Tinta
  4. La Danza de Letras 
  5. Gracias a los Libros
  6. Literatura Estrambótica
  7. La Vida entre las Páginas
  8. La Cazadora de Letras
  9. Infinity Dreamer
  10. Chaos Angeles

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarnos!
    Ya armamos la entrada :D
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. He visto mucho este desafio (yo ya estoy preparando el mio) y el libro que mas se repite es Harry Potter... Definitivamnte este libro marco a toda una generacion :D

    Saludos!!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Me falta leer varios de tu lista, pero me encanta que tengas a Harry :)
    Gracias por la nominación <3 Me pondré a hacer mi lista :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Este desafió me parece muy increíble, espero tener la oportunidad de hacerlo pronto en mi blog, por cierto me encanta tu blog es muy mono y ordenado :3
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderBorrar