sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Película de la Saga Hush Hush ?

La autora,Becca,confirmó en su cuenta de Twitter que vendió los derechos a la compañía "LD Entertainment" para producir la saga en películas.

A principios de este 2014, Becca afirmo que habia inconvenientes para grabar la pelicula, ya que queria elegir a los personajes perfectos.

Becca Fitzpatrick, ha usado su página web oficial para anunciar la triste noticia hace unos meses de los cuales no hemos tenido nada de noticias desde Julio:
Hola chicos. Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de vosotros por vuestro increíble apoyo a la película Hush Hush. ¡Vuestro amor y pasión por este proyecto es increíble! Con eso dicho, tengo algunas noticias de cine para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que has estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar en la película de Hush hush y no se ha renovado la opción de película con LD Entertainment. Sé que muchos de vosotros os sentiréis decepcionados por esto. Pero espero que podáis confiar en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento. 
Gracias de nuevo, Becca.
Ojala den noticias en estos meses porque ya me empece a leer los libros y me lo imagino muy asdfgjklñ *w*