jueves, 11 de diciembre de 2014

Wilmer Valderrama ayudó a controlar el TCA de Demi Lovato

Demi Lovato afirmó que su novio, el actor Wilmer Valderrama, la ayudó a controlar su desorden alimenticio. 


La actriz y cantante, quien estuvo en tratamiento en el 2010 debido a problemas de desorden alimenticio y de auto maltrato, admitió en el más reciente ejemplar de la revista Fitness que aún en el verano del 2013 tenía problemas de bulimia.
"Casi vuelvo a rehabilitación (...) Estaba obsesionada con la comida y aterrorizada al mismo tiempo, pero Wilmer lo notó y me lo hizo saber, lo que fue un alivio. Estaba asustada por la comida y cansada de excederme comiendo y no saber por qué lo hacía", comentó, agregando que lo que también le ayuda es tener una buena red de apoyo a su alrededor. La actriz también aseguró estar bajo control, cuidando su salud y sentirse mucho más cómoda consigo misma.

Días atrás, Wilmer publicó en su cuenta de Twitter la causa por la que cayó rendido ante la personalidad de Demi: "No hay nada más atractivo que la honestidad…", escribió, pues la cantante siempre ha afrontado públicamente sus problemas tanto psicológicos como alimenticios, los cuales la han convertido en un ejemplo a seguir para sus jóvenes admiradoras.

Además, Demi explicó lo que la aquejaba en aquel entonces: "Estaba harta de tenerle miedo a la comida y también me sentía cansada por comer demasiado y no saber por qué lo hacía. Ahora estoy bajo un plan alimenticio. Como cuatro comidas pequeñas y dos snacks al día. Me están enseñando el control por porciones".

Con la ayuda de sus seres queridos, la cantante ha aprendido a valorar su cuerpo. "Me ayuda a recordarme cuán lejos he llegado. Recientemente vi fotos de mi primer tour, y me pasé un verano entero haciendo shows con una chaqueta roja porque me sentía avergonzada de mis brazos. ¡Y en ese entonces pesaba 47 kilos! En mi actual gira tuve la confianza de mostrar mis brazos en cada concierto. Puede no parecer gran cosa pero para mí es mucho", explicó.

Durante su tour, la ex estrella Disney se ha mantenido saludable con sus hábitos alimenticios y haciendo ejercicio, el cual asegura ha sido importante para su recuperación física y mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario