domingo, 4 de enero de 2015

Emma Watson termina su relación

La actriz Emma Watson ha roto su relación con Matthew Janney con quien ha estado saliendo en el último año siendo muy herméticos en lo que respecta a su relación; aún así, fueron fotografiados juntos en un viaje a Estados Unidos, llegando al aeropuerto, aunque salieron separados procedentes del mismo vuelo para no ser captados uno al lado del otro. Lo mismo ocurría en sus desplazamientos por Londres: por donde pasaba uno, circulaba el otro al cabo de cinco minutos, con lo cual no se les podía fotografiar juntos.
La pareja se conoció en la universidad inglesa de Oxford donde ambos estudiaban. Él, de hecho, continúa sus estudios de ruso en el Oriel College de Oxford en donde ella cursó lenguas modernas, y donde él es titular del equipo de rugby. El ajetreado ritmo de vida de la joven actriz, que compagina rodajes de películas y actividades benéficas con estudios universitarios, parece ser el culpable de que la pareja no haya consolidado su relación.

Además de actriz y de hacer algunos pinitos como modelo, ha estudiado en la Universidad Brown de EEUU y se incorporó al Oriel College de Oxford para estudiar lenguas modernas. Tanta actividad académica y profesional no le ha impedido tener parejas desde la adolescencia. Empezó su relación con Matt, tal como le llaman en la universidad, con el inicio del pasado curso académico.

Ella sigue centrada en su carrera. Cine, moda y proyectos solidarios. Fue muy comentado su discurso feminista en Naciones Unidas cuando fue nombrada Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres. Un discurso que ayudó a la difusión de la campaña HeForShe que fomenta la igualdad de género. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario