miércoles, 7 de octubre de 2015

De papel a T.V.

Luego de finalizar las grabaciones de la primera temporada de lo que será la serie"Shadowhunters" basada en la saga "Los Instrumentos Mortales" de Cassandra Clare que será estrenada en Enero del 2016, algunos de los actores como Alan Van Sprang, Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Jon Cor, Isaiah Mustafa, Maxim Roy y Emeraude Toubia decidieron festejar de manera muy peculiar, y lo hicieron tatuandose la runa angelical. 
Por otro lado, el día sábado saldrá el promo oficial de la serie "Shadowhunters"; este será presentado oficialmente en el panel de la serie en la New York Comic Con. También ese día será revelada la portada oficial de "Lady Midnight" el primer libro de la nueva trilogía escrita por Cassandra Clare "Los Artificios Oscuros", el actor Harry Shum Jr., mismo que le dará vida al brujo Magnus Bane en la serie, será el encargado de presentarla aunque varios actores estarán presentes en el panel.

"Perfume: la historia de un asesino", escrito por Patrick Suskind, comenzará su camino para ser una serie de televisión el próximo años bajo la producción de Constantin Film, quien ya se encargo de hacerla película en 2006. Es un proyecto que se suma a la adaptación de "Cazadores de sombras" y el spin-off de "Resident Evil", también en manos de la productora. La serie llegará casi 7 años después de la película, que fue ambientada en la Francia del siglo 18. Entre seis y ocho capítulos con final abierto son los que tiene planeados la productora Constantin con respecto a la serie basada en el libro. 

Todavía sin cadena definitiva, contarán la historia de un asesino en serie obsesionado con la ciencia y el uso de los perfumes para controlar las emociones. En esta ocasión, será en la Alemania actual, más concretamente en un colegio internacional, donde comiencen a aparecer jóvenes asesinadas de la misma manera que llega a describir en las páginas de este famoso libro, siendo utilizadas para crear esencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario