miércoles, 12 de julio de 2017

Netflix retira a FOX de su catálogo.

Ha pasado algún tiempo desde que escribí algo en el blog, la verdad no he leído mucho pero prometo comenzar a actualizar un poco más seguido. 

Antes que nada, ¿Les gusta el nuevo diseño? Todo esto fue gracias a mi amiga del El libro de Ale y a manera de presentación y todo eso probablemente haya un SORTEO con el que celebraremos el tercer aniversario del blog que fue el pasado 7 de Julio así que deberán estar pendientes si quieren participar.


Pero sigamos con lo que, como dice el titulo, es el tema de hoy:

NETFLIX RETIRA DE SU CATÁLOGO A FOX

Así como lo leen, no era un secreto que Netflix empezó a retirar series de su catálogo desde hace ya algún tiempo pero ahora todas las temporadas de How I Met Your Mother, Glee y Sons of Anarchy existentes en la plataforma serán retiradas, así como Bones (de la temporada 1 a la 10), Prison Break (de la 1 a la 4), 24 (de la 1 a la 8), American Horror Story (de la 1 a la 4) y Modern Family (de la 1 a la 6). Ya que el contrato con esta cadena televisiva terminó y estas series podrán ser vistas en Fox Play donde actualmente se está transmitiendo las dos temporadas de "Outcast", "Legion", "Feud: Bette and Joan", "Taboo" y "The Young Pope", la quinta temporada de "Prison Break", "Black Sails", "The Halcyon", “Manhattan", "1 Contra Todos" y "Sitiados".

El pasado 26 de abril, Netflix anunció esta decisión a través de un vídeo impulsando a los fans que hicieran una maratón de sus series favoritas antes de que fueran retiradas definitivamente de esta plataforma. Fox está "recuperando" sus series, excepto "Homeland", que sí tienen los derechos desde la primera hasta la sexta entrega y "The Walking Dead", que está disponible desde la primera hasta la séptima temporada.

Hasta el momento esas son las series confirmadas por parte de FOX y Netflix. 

¿Estabas viendo alguna? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario