viernes, 27 de julio de 2018

Reseña 7 días para amarte de Caryarit Ferrer.


Hola, hoy les traigo esta reseña de una autora que me contacto vía Twitter para realizar la reseña de su historia. Pero antes, les contaré un poco acerca de ella:

Caryarit Lissette Ferrer Rodríguez es una escritora nacida en Venezuela que reside actualmente en Catalunya, publicó esta historia el 25 de Mayo de 2017, cuenta con 6 libros. Le gusta el baile, los animales y actualmente trabaja como informática.

Sus redes sociales son:
Y ahora si, vamos a la historia.


SINOPSIS:

Si pudieras cumplir tu sueño de adolescente y luego vieras que no todo es tan bueno como parece ¿lo harías igualmente? Eva es una chica que se ve en la encrucijada de escoger entre lo que siempre creyó que quería y lo que de verdad quiere. Barcelona es la espectadora privilegiada de esta romántica historia.

RESEÑA:

Desde el inicio de este libro, el romance se desborda por sus páginas; es la historia de un famoso ídolo adolescente y una fan que florece de la nada. Aunque es un poco obvio lo que iba a suceder, no dejó de ser interesante en ningún momento a pesar de que la historia se desarrolla muy rápido ya que el libro solo consta con poco más de 100 páginas.

En Eva prosperan sentimientos de manera rápida y para las personas que no conocemos Barcelona, la falta de descripción de los lugares es un punto que muchos podrían considerar en contra pero para mí es algo muy mínimamente importante. Al menos a mí me gusta imaginar la escena en mi cabeza sin que me detallen tanto para crear mi ambiente con imaginación.

La escritora pone unos toques de humor que causan que la lectura sea divertida y grata; me identifique demasiado con los cosquilleos que experimenta Eva al comenzar a enamorarse porque #cursi.

Es un libro que se lee demasiado rápido y para los amantes del romance, un libro que sin duda van a disfrutar.