martes, 8 de julio de 2014

1° desafío 2014

1° desafío
Quiero presentar un desafió ya conocido por todos: 

Desafío Libros de Colores.

La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada (Dejo también la lista en forma de texto por si lo quieren copiar/pegar): amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014.
(Ya sé lo publiqué algo tarde pero yo ya empecé a leerlos) 

Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 

Mi lista de libros es:
  1. Amarillo: Divergente - Veronica Roth [LEÍDO]
  2. Naranja: Princesa Mecánica - Cassandra Clare [LEÍDO]
  3. Rojo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial - Cassandra Clare [LEÍDO]
  4. Rosa: Bitch Alert - Hope Mary Grace [LEÍDO]
  5. Morado: B de Bella - Alberto Ferreras
  6. Azul Claro: Eleanor & Park - Rainbow Rowell
  7. Azul Oscuro: Las Crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare
  8. Verde Claro: Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky [LEÍDO]
  9. Verde Oscuro: Insurgente - Veronica Roth [LEÍDO]
  10. Marrón (café): si cupido me echase una mano... ¿Me amaría él con locura? - Joan Bauer [LEÍDO]
  11. Blanco: Abzurdah- Cielo Latini [LEÍDO]
  12. Gris: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico - Cassandra Clare [LEÍDO]
  13. Negro: La Condesa - Rebecca Johns [LEÍDO]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario