lunes, 7 de julio de 2014

Inician grabaciones de "Una Vacante Imprevista"

Luego de que hace más de un año la compañía televisiva BBC anuncia que trabaja en la adaptación televisiva del primer libro post Harry Potter de la autora J.K. Rowling, titulado Una vacante imprevista, el pasado 5 de Julio se iniciaron las grabaciones de la mini-serie, sin embargo se desconoce qué actores formarán parte del proyecto.


También salió a la luz que la guionista Sarah Phelps será la encargada de adaptar el libro de Rowling, sin embargo es importante recalcar que este dato se conoce ya que en un comunicado de otra cuestión, se incluyó dicho dato de forma escondida, por lo que el portal SnitchSeeker se dio a la tarea de contactar a la televisora, quien corroboró la información.

Aprovechando la llamada realizada por los redactores del mencionado portal, ejecutivos de la BBC revelaron que la información oficial sobre el elenco no será revelada de momento.

Otros de los datos que se desconocen de la mini serie es la cantidad de episodios con los que contará, además de la duración de los mismos, o la fecha exacta de emisión, pues aunque se tiene previsto que se estrene este 2014, lo único que se sabe es que será a través del canal BBC One.

La novela Una vacante imprevista narra la muerte de un miembro del consejo parroquial del pueblo ficticio de Pagford y la pelea política entre gran parte de los habitantes del pueblo para obtener el puesto de poder recién desocupado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario