martes, 15 de julio de 2014

Harry Potter: La Saga más memorable continua

La escritora confirma que habrá otro libro que será una secuela de los siete libros anteriores. Siete años después de su última creación, Las reliquias de la muerte, Harry Potter vuelve pisando fuerte. En este nuevo libro la escritora ha querido contar como son las vidas de los tres protagonistas de la saga ahora que son adultos.


Este libro estará ambientado Final del Campeonato Mundial de Quidditch, el deporte de escobas mágicas en el que participarán los tres protagonistas. Las vidas de los jovenes magos han cambiado radicalmente, en el caso de Potter, el ya mago adulto trabajaría combatiendo las artes oscuras a sueldo del Ministerio de Magia, Ron y Hermione estarán casados. La inteligente Hermione tendrá una vida llena de éxitos mientras que su esposo se habría quedado encargado de la tienda de artículos de broma de sus hermanos.

Por otro lado, Tom Felton (Draco Malfoy) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) participaron en las ceremonias de apertura del Parque de Harry Potter en Japón, que comenzaron ayer Lunes 14 de Julio con un festival nocturno en Hogwarts y Hogsmeade, que ahora también están en la ciudad Japonesa de Osaka. Universal Studios ya ha revelado las primeras imágenes de estos eventos.

El director general de Universal en ese país anunció la apertura oficial del parque usando un hechizo Revelio. También se confirmó que la autora JK Rowling visitó el parque el pasado Lunes con su familia.

Algunos datos importantes acerca de este nuevo parque:
  • La villa de Hogsmeade tiene algunas atracciones adicionales que no existen actualmente en el parque temático de Orlando: Gladrags Wizardwear (tienda de vestimenta para magos) y Wiseacre’s Wizarding Equipment (tienda de utensilios para magia).
  • La tienda Gladrags Wizardwear es completamente nueva dentro de los parques de Harry Potter, mientras que la tienda Wiseacre’s Wizarding Equipment ya se abrió en el Callejón Diagon de Orlando.
  • Wiseacre’s Wizarding Equipment no aparece en los libros de Harry Potter, sino que fue incluida por primera vez en el material adicional del DVD de Harry Potter y la Cámara Secreta. Gladrags Wizardwear aparece en Harry Potter y el Cáliz de Fuego como patrocinadora del Mundial de Quidditch de 1994 y como el lugar donde Harry, Ron y Hermione compran unos calcetines como obsequio para Dobby.
  • También hay acceso a las áreas del Bosque Prohibido y el Lago Negro cerca de Hogsmeade, donde los visitante podrán caminar para ir al Castillo de Hogwarts.