miércoles, 23 de julio de 2014

Noticias de Los juegos del hambre: Sinsajo

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, estrena dos nuevas imágenes promocionales de la película. Peeta Mellark y Johanna Mason posan orgullosos como los ganadores del Vasallaje de los Veinticinco, en fotografías-retrato individuales.

A pocos días de ver el primer tráiler oficial (tras un teaser de adelanto) de la nueva entrega de Los juegos del hambre, dos fotografías individuales nos muestran a estos campeones, vestidos totalmente de blanco. Obviamente, parece una celebración del gobierno de Panem, que muestra así su poder y el orgullo por sus cuestionables actividades.

Peeta Mellark (interpretado por Josh Hutcherson) viste chaqueta de cuello alto, pantalones y zapatos de vestir impecablemente blancos. Personifica el 'Espíritu de la Fuerza'.

Por otro lado, nos encontramos con Johanna Mason (Jena Malone) con un vestido blanco que apenas le tapa el torso, mostrando una pose más provocativa, acompañado de unos zapatos de tacón blancos. En su caso, representa el 'Encanto Escultural'.


El primer y esperado tráiler de 'Sinsajo', de la saga 'Los Juegos del Hambre', será presentado el próximo 25 de julio dentro del marco de actividades del Comic Con 2014 de San Diego.

Así lo ha anunciado Lionsgate Entertainment, que ha dejado claro que el estreno tendrá lugar a las 12 de la mañana (hora estadounidense) y se enmarcará dentro de un acto publicitario con el que Samsung presentará su nuevo modelo de la Galaxy Tab S.

A continuación, se proyectará el esperado tráiler de la cinta que supone la continuación de la saga Los Juegos del Hambre y que llegará a los cines el próximo mes de noviembre. ¡Pero ojo! Los únicos afortunados que podrán disfrutar de él serán aquellos asistentes a la Convención que posean esta nueva tablet coreana; aunque es muy posible que tarde segundos en filtrarse en todas las páginas de Internet.

Panem, la nación donde transcurre la historia, se fundó en Norteamérica tras un evento apocalíptico desconocido. Su capital, Capitolio, está situada en las Montañas Rocosas y controla los 12 distritos restantes. Años antes de los sucesos que ocurren en Los juegos del hambre, esta ciudad vivió sus 'Días Oscuros'. Una guerra civil en la que los distritos se revelaron contra Capitolio y que terminó con la desaparición del distrito 13.

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

4 comentarios:

  1. Que emocion!! gracias por lasnoticias!! un beso<3

    ResponderBorrar
  2. ¿Notaron que Johanna tiene peluca porque está pelada, gracias a las torturas del Capitolio? :O

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    He visto esos pósters en 360 grados y lucen genial, aunque sinceramente ese peinado para Johanna puuff no le queda bien. Peeta como siempre tan guapo. ^^
    Oh antes de que me olvide. También quiero decirte que para valorar y premiar tu fantástico trabajo en este blog, he querido nominarte a 1 Liebster Award, pasa aquí por tu premio: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com.es/2014/07/mis-liebster-awards.html

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Tengo unas ganas enormes de ver la peli!
    Te sigo desde la iniciativa, ^^ te espero en mi blog.
    Saludos!

    ResponderBorrar