miércoles, 6 de agosto de 2014

50 sombras de Grey: inspira a un español para la apertura de un Hotel

El furor causado por la novela erótica "50 sombras de Grey" y el inminente estreno de su versión fílmica de la obra de E. L. James está llegando a niveles insospechados de conmoción.

Luego que se estrenase el tráiler de la versión fílmica que verá la luz el día de San Valentín del 2015, este se convirtió en lo más visto de YouTube.
Sin embargo, es la existencia de un hotel lo que ha causado conmoción en una localidad de España, el cual ha sufrido el veto de las autoridades lo que le ha impedido abrir sus puertas. 

Se trata del castillo de Roissy en Vilafranca, España, la cual fue alquilada por un empresario que cambió su nombre a "The story of O" para decorarlo inspirándose en "50 sombras de Grey".

"Con el fenómeno de las Cincuenta Sombras de Grey en pleno apogeo, vi una oportunidad de negocio que aún no había sido explotada en España”, explicó el empresario.  

De esta forma, el hotel presenta diversos servicios como 20 habitaciones, calabozos y toda clase de artículos para realizar amarres, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.

El hotel debía abrir el 1 de agosto, pero una iglesia y la alcaldía de la ciudad se encargaron de clausurarlo temporalmente. 

El consejo de la ciudad dice que el hotel está “demasiado cerca de una capilla donde docenas de personas pasan a diario a visitar a la santa patrona del pueblo”, mientras el alcalde afirma que el castillo no tiene licencia.

El dueño asegura que no era un problema hasta que un diario en línea publicó un artículo exponiendo intenciones “sadomasoquistas” del hotel.

“Es abuso de funciones”, dice el empresario. “He hablado con mi abogado y vamos a demandar al ayuntamiento”.

1 comentario:

  1. Wow!! La verdad esque habia sabido de la existencia pero en si no sabia mucho, gracias por el informe¡ un beso♥

    ResponderBorrar