domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevos pósteres de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.


Y aparecieron los nuevos pósteres de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. En las fotografías aparecen los personajes más relevantes del Distrito 13. La tercera entrega de la saga se estrenará en México el 21 de noviembre de 2014. 

Alma Coin y  Plutarch Heavensbee
Seis son los carteles revelados, los cuales están protagonizados por los rebeldes del distrito, en teoría, desaparecido. Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Sam Claflin y Elizabeth Banks son los actores protagonistas de cada uno de estos nuevos artes sobre la película; aparecen delante de un muro gris, en el que se encuentra grabado el número del distrito y el nombre del personaje a quien interpretan. Julianne Moore hará el papel de la presidenta Alma Coin; el desaparecido Philip Seymour Hoffman, el de Plutarch Heavensbee; Elizabeth Banks encarnará a Effie Trinket; Woody Harrelson a Haymitch Abernathy; Jeffrey Wright a Beetee; y Sam Claflin el de Finnick Odair.


Otros actores que aparecerán en el filme serán:  

  • Donald Sutherland (The Italian Job)
  • Liam Hemsworth (Los Mercenarios 2)
  • Stanley Tucci (La terminal)
  • Toby Jones (el elfo Dobby en la saga Harry Potter).

La trama de esta tercera parte, que estará dividida en dos películas, tendrá lugar tras los hechos acontecidos en Los Juegos del Hambre: En llamas. La vida en esta zona no será fácil, Katniss tendrá que convivir en la miseria que envuelve al distrito que, en teoría, estaba desaparecido. Mientras tanto, Alma Coin, presidenta de este distrito, intentará convertirla en el Sinsajo del movimiento rebelde contra el Capitolio.



3 comentarios:

  1. Ayyyy que ganas de que salga ya la peli ♥ !!! Te sigo, vengo de blogs asociados! :D Hermoso blog!

    Besote ♥

    ResponderBorrar
  2. Me gustan, estoy esperando ansiosa la peli. Te sigo desde la iniciativa blogs asociados. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola! venimos del blog Todos Somos Infinitos a avisarte que te premiamos con un Liebster Award ^^ este premio es para reconocer el esfuerzo de los blogueros. Tu blog esta genial. Felicidades. El premio se encuentra en esta entrada… http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/08/ganamos-un-liebster-award-d.html

    ResponderBorrar