martes, 12 de agosto de 2014

Fallece el actor Robin Williams

Esta noche, llegué a mi casa de un buen regreso a clases en la universidad, mi celular sonó y en un mensaje podía leer "Fallece el actor Robin Williams", me quedé en shock, no podía creerlo y sigo sin poder hacerlo, ahora me puse a buscar noticias y en efecto, al parecer se suicido. Aún faltan los resultados de los forenses, pero el mundo se ha quedado sin un gran actor y ese lugar, SU lugar, jamás podrá ser ocupado. Nos dejo un grande. Descanse en Paz.


El actor Robin Williams fue encontrado muerto este lunes en su hogar en el norte de California, tras un aparente suicidio, reportó la Comisaría del Condado de Marin en un comunicado.

Tras atender una llamada de emergencia, "un hombre fue declarado muerto a las 12:02, identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años, residente en la localidad de Tiburón, en California", señalaba el texto, que agregaba que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia", aunque faltaban exámenes forenses y toxicológicos para precisar el motivo de la muerte.

Las autoridades mantienen abierta una investigación "sobre las causas y las circunstancias del fallecimiento", señaló. El actor y humorista fue visto por última vez el domingo sobre las 22:00 horas en el domicilio que compartía con su esposa. Medios estadounidenses indican que Williams padecía depresión. 


“Yo perdí a mi esposo y mejor amigo, mientras el mundo perdió a uno de sus más amados artistas”, expresó la esposa de Williams Susan Schneider. "Mi corazón está totalmente destruido", dijo. En el nombre de la familia, Schneider pidió mantener la privacidad durante el duelo. "Espero que en los recuerdos no prevalezca su muerte, sino los innumerables momentos de diversión y risa que le dio a millones".


De su saltó a la fama a fines de la década de 1970 como el extraterrestre en la serie televisiva "Mork and Mindy", a su carrera con monólogos de comedia y películas como Buenos días, Vietnam, el bajito Williams de complexión robusta gritaba y despotricaba como si acabara de salir de un encierro en solitario. Gritón, dicharachero, maniático, parodiaba a todo el mundo desde John Wayne a Keith Richards, imitando a un inmigrante ruso con la misma facilidad que a una jauría de perros nazis.

Robin Williams ganó un Óscar como actor secundario al interpretar a un psicólogo en la película Mente Indomable; y es entrañable por sus personajes como Mrs. Doubtfire, Patch Adams, el maestro de La Sociedad de los poetas muertos y Despertares.

2 comentarios:

  1. Vaya! Pues cuando he visto el título yo también me he quedado bastante en schok...
    Era uno de esos actores que valía la pena ver en la pantalla, sobretodo sus películas me encantaban. Es una pena que se suicidará.
    Así que descansa en paz, Robin Williams
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Es totalmente una lastima esta perdida. Era un actor que marco muchas infancias incluida la mía. Siempre estará en nuestros corazones como el humorista que era.
    Saludos.
    PD: Soy de la iniciativa de blogs asociados! Te sigo :3

    ResponderBorrar