In

Contenido Revelado de Pottermore

Bloomsbury, la editorial de los libros de Harry Potter en el Reino Unido, publicará una nueva edición de los 7 libros de Harry Potter el próximo 1 de Septiembre, con ilustraciones de portada y contra-portada creadas por el artista Jonny Duddle. Estas nuevas ediciones tendrán además nuevo contenido exclusivo escrito por JK Rowling para Pottermore. Hoy, gracias a La Gazette du Sorcier, ya se han filtrado las primeras imágenes de este nuevo contenido.

Ahora sabemos que al final de cada libro leeremos anécdotas de una o dos frases, que contienen datos curiosos y hechos del Mundo Mágico. Ya que esta serie de libros está enfocada en los lectores más jóvenes, las páginas tienen avisos llamativos que invitan a visitar Pottermore.com para conocer más acerca del Universo de Harry Potter. Además, Bloomsbury ha incluido una nueva biografía de 4 páginas de la autora JK Rowling, así como una página de hechos divertidos titulada “JK Rowling: Archivo de Hechos”, al final del último libro de la saga.

Al inicio de cada libro hay un mapa de Hogwarts, mostrando la ubicación del Bosque Prohibido, el Campo de Quidditch, y Hogsmeade con relación al castillo. También se han hecho cambios en la presentación del texto para enriquecer la experiencia de los pequeños lectores; por ejemplo, cuando Harry, Ron y Hermione deben enfrentarse a la poción de Snape en el primer libro, el texto aparece como si fuese escrito a mano por Hermione.

A continuación las imágenes del nuevo contenido de los libros. ¿Planeas comprar esta nueva edición de los 7 libros de Harry Potter?



















TODOS LOS DERECHOS DE LA NOTICIA ES DE:

Related Articles