viernes, 22 de agosto de 2014

Premios Dardos

Esta vez, fui nominada por Marchu Zini del blog Umpa Lumpa y ahora es para los premios dardos que son otorgados como reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Tiene 3 reglas:
  1. Incluir la imagen de los premios en la entrada.
  2. Mencionar en su blog quién lo nominó.
  3. Nominar 15 blogs que merezcan este reconocimiento.

Mis nominados son:
  1. Cenizas de Papel
  2. Boulevard Of Broken Dreams
  3. Mi Mundo de Libros
  4. Chaos Angeles
  5. Infinity Dreamer
  6. Diario de una Bibliófila
  7. Cazadores de Letras
  8. Fly With Paper Wings
  9. Entre Páginas Perfumadas
  10. Escribe Sobre Mi Alguna Vez
  11. Literatura Estrambótica
  12. La Vida Entre Las Páginas
  13. Gracias A Los Libros
  14. Disfrutando The Vita
  15. Mi Rincón Bohemio

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    Te lo mereces, tu blog es fantástico, un poco distinto a la última vez que entré, pero muy hermoso. C;
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por el premio, es un buen blog.

    Te he tagueado aquí:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/book-tag-si-yo-fuera-un-libro.html

    ResponderBorrar
  3. Hola:) ¡Felicidades por el premio!
    Pd1: he nominado tu blog al premio Best Blog: http://veramanecerensusojos.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html
    Pd2: soy parte de la iniciativa IBA y ya sigo el blog:)
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Dafne, muchas gracias por la nominacion! En un ratito subo mi entrada con los nominado. Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de nada te la mereces.

      Por cierto, cuando me llego el correo con la notificación de tu comentario me llego una guía de seguimiento de United States Postal Service. ¿Lo enviaste adjunto o me estan spameando usando tu nombre?

      Besos :)

      Borrar