sábado, 23 de agosto de 2014

Book Tag: Si yo fuera un libro

Por primera vez estoy tagueada por Andy Walker del blog † Diary of a Walker (que no es porque me haya tagueado ni nada pero es de mis favoritos, ojala puedan visitarlo).

Gracias y aquí van mis respuestas:

1. ¿Cuál sería el formato del libro? 
Papel para comodidad de todos y es más fácil de conseguir. 

2. ¿Cuál sería el género del libro? 
Algo como una novela policíaca o así :3

3. ¿Tendría algo de ficción?
Muchísimo.

4. ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Largo, me encantaría que no dejaran fuera ningún detalle.

5. ¿Habría algún malote en el libro, algún villano? 
El villano es indispensable en la historia, se necesita para que la trama no se torne aburrida, en mi libro el villano quizás sería una persona que alimenta mis miedos y lo hace cada vez más imposible de vencer.

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
Presente y futuro un tanto lejano.

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro? 
Cuando escribo suelo hacerlo en pasado, no me acomodo mucho haciéndolo en presente o en futuro (en el caso de que yo lo escribiera o algo así).

8.¿Habría algún giro en la trama?
Claro, me encanta que todo sea sorpresa, que no sea una temática predecible, que nadie sospeche de la persona más lógica, sino que el giro este en cuanto la persona que menos lo esperen sea quien haga que toda la historia tome otro curso. 

9.¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.

2 comentarios:

  1. Gracias por responder tan rápido, me has alagado con tu comentario :3

    Buenas respuestas, yo no he leído mucho de género policíaco pero tu serias una buena lectura ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu me has alagado con tu comentario :3 muchas gracias de nuevo por taguearme :3

      Borrar