sábado, 23 de agosto de 2014

RETO: Leí, leo y leeré

Sección basada y adaptada por El alma de los árboles, de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading.


Leí
  

Estos tres bonitos libros han sido los últimos que terminé de leer (entré a la uni y mi tiempo se redujo a -10) así que no me ha dado tiempo de leer más y al ritmo que yo quisiera. 

Las reseñas las pueden leer aquí.

Leo
 

El Diario de Ana Frank es la desgarradora (desde mi punto de vista lo es) historia de Ana y su confinamiento en un "Anexo" durante la 2da. Guerra Mundial. Kitty, su diario, es la única amiga con la que cuenta y lo único que la mantiene cuerda en las desventuras que la persiguen por ser judía.

Leal es el desenlace de la Trilogía Divergente (de la cual estoy obsesionada), no puedo hablar mucho de este libro ya que voy un poco menos de la mitad pero es hermoso *w* además de que Veronica Roth lo escribe de una perspectiva diferente y eso es genial.

Leeré

   

 

Mis amigas me insisten que lea Hush Hush y creo que lo haré (ante su insistencia). Sí decido quedarme lo leeré antes de ver la película (como siempre acostumbro hacer) y la Trilogía Mi Hombre me llamo la atención desde que leí el nombre y leyendo los comentarios de personas que ya lo habían leído.


Ese es mi reto para el 2do. Semestre del año 2014 y para mi 5to. Cuatrimestre en la Universidad.

¿Cual sería el suyo?

3 comentarios:

  1. Hola! Yo hace muchísimo que tengo pendiente el Diario de Ana Frank; estoy por el principio de Insurgente, y espero que Leal me guste igual que Divergente.
    Lo que fue de ella me gustó más que Si decido quedarme, pero me pareció un libro innecesario.
    Besos, pasate ;D

    ResponderBorrar
  2. Hola bonito blog, soy de la iniciativa yo comento, tu me comentas y la de blogs asociados. Ya te sigo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Tienes que leer ya Hush Hush, a mi me encantó :)
    un beso!

    ResponderBorrar