viernes, 28 de noviembre de 2014

BookTag - Los Heroes de Olimpo

Esta idea la encontre en el blog Perdida Entre Mis Libros Favoritos (vayan a visitarlo, es muy bueno) y me gusto, vamos a comenzar:

Zeus: Tu líder favorito, ya sea bueno o malo.
Creo que muchos van a coincidir en que Albus Dumbledore es un buen líder pero yo ahora podré diferir de todos ellos diciéndoles que Charlotte Branwell es una líder nata, al mando del Instituto de Londres y queriendo ser desprestigiada por el simple hecho de ser mujer.

Hera: Tus padres favoritos en la ficción.
Spoiler
Pensé en poner a los padres de Tris de Divergente pero luego recordé a Nymphadora Tonks y Remus Lupin que murieron en la batalla de Hogwarts a manos de Dolohov y Bellatrix respectivamente. Una historia más triste que la de Harry porque Teddy realmente nunca tuvo como un acercamiento a sus padres como lo tuvo Harry. Para las personas que no lo sepan, Teddy era metamorfomago, como su madre.

Demeter: ¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
Sólo con ver la cara de todos los magos y brujas cuando tomaban la Cerveza de Matequilla en las 3 escobas era una cosa deliciosa jajaja creía que podía saborearla y aunque he encontrado en internet el modo de que te la preparen en Starbucks, preferiría mil veces más probarla en el Parque Temático con el castillo precioso atrás de mi.

Poseidon: Un libro donde el agua sea parte central de la historia.
Uno de tantos libros que están en la lista de espera en el Adobe Reader de mi celular. Creo que es obvio el por qué el agua es importante en esta historia.

Dionisio: Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta.
Se ve que ir a una fiesta de Magnus Bane es algo que no podría rechazar, con todo y las bebidas extrañas. Además, sí llega Jace Herondale a la fiesta y puedo verlo, sería excelente.

Hestia: La casa de tus personajes favoritos en la que te gustaría vivir.
Como una buena Greysessed vivir en la cima del mundo (de una manera un tanto literal) en la Escala sería un sueño hecho realidad, aunque si yo tuviera un hombre como Christian Grey a mi lado no me importaría vivir en cualquier otro lado.

Apolo: Primera parte de una saga que te gusto mucho.
Un libro del que me enamoré a primera lectura, mi prima me lo recomendó pero no se por qué demonios no lo leí antes, es HERMOSO. Enloquecí buscando las 3 partes y cuando los leí tuve una resaca como de una semana o algo así porque me acordaba y seguía llorando. RECOMENDABLE AL 100%

Artemisa: Tu heroína favorita.
Spoiler
La suicida Tris Prior, la persona que siempre dio todo por su familia, hasta su vida... (estoy bien, no pasa nada, estoy superándolo)

Atenea: Un personaje que sea sabio.
Con el simple hecho de escuchar el nombre de Albus Dumbledore recordamos al menos una frase dicha por este personaje en las películas y en los libros de Harry Potter. No hace falta hacer gran referencia. Todos sabemos de lo que Albus era capaz.

Hermes: Un lugar ficticio a donde te gustaría viajar.
Más que viajar, me encantaría vivir en Idris, por la descripción de los libros me imagino algo hermoso. Me encantaría ser Cazadora de Sombras y pedir mi sede en esa ciudad.

Ares: Batalla favorita ficticia.
Spoiler
La batalla en Los Orígenes de Cazadores de Sombras donde desafortunadamente Jessamine Lovelace pierde la vida.

Afrodita: Pareja favorita literaria.

Teresa Hamilton y Jase Winstead del libro Be with Me de J Lynn.


Hades - Personaje que resucitarias.
Spoiler
Tris es la muerte que más me ha dolido desde Gus en Bajo la Misma Estrella. Sin dudarlo la reviviría, Tobías va a volverse loco sin ella.

1 comentario:

  1. Por algo somos amigas nena!! la verdad es que coincidimos en mucho, cuando nos mudamos a escala? que rica una cerveza de mantequilla!! no me acordaba de charlotte si me hubiera acordado de ella en mi booktag definitiviamente tambien la hubiera puesto!! la batalla donde muere jessa me dolio mucho u.u disfrute mucho esos libros!!besos

    ResponderBorrar