jueves, 20 de noviembre de 2014

Cenicienta de Disney

Ahora es tiempo de que un cuento más de los Hermanos Grimm llegué a la pantalla grande de la mano de Kenneth Branagh (oh si, Gilderoy Lockhart hará esta película). La película cuenta con las actuaciones de Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Lily James y Richard Madden. 

Pero esta historia no es una versión alternativa como la reciente película de "Malefica", sino que se apega más a la historia original. Sin embargo, será interesante ver cómo Disney readapta y reinterpreta una historia que ya había hecho y cómo les resulta el difícil arte de ofrecernos un lado nuevo de algo que ya habíamos visto.


Pues Cenicienta es mi historia favorita de Disney y tengo mucha emoción por ver como será adaptada, además que HELENA SERÁ EL HADA MADRINA (¿Ya les mencioné que es una de mis actrices favoritas?) así que, espero Kenneth haga un buen trabajo.

1 comentario:

  1. No sabía que él hacía de ese personaje...
    Ayer vi el trailer, me gustó, pero al mismo tiempo hubieron cosas que no me agradaron mucho. Lo mejor fue llevarme la sorpresa de ver a Helena como la hada madrina, casi grito de emoción. Ahora nos queda esperar a que salga...
    Saludos!

    ResponderBorrar