domingo, 16 de noviembre de 2014

Noticias de Daniel Radcliffe

Una noticia de la que acabo de enterarme fue que, lamentablemente la situación del actor británico, el protagonista de la exitosa saga de "Harry Potter", Daniel Radcliffe, se encuentra en Canadá rodando su próxima película, un rodaje que ha resultado más accidentado de lo esperado; y es que Radcliffe de 25 años, cayó gravemente enfermo tras beber por accidente agua con anticongelante en el set de rodaje.

El intérprete, que ha hablado del incidente con el "Daily Mail", ha asegurado que desconocí que en Canadá se vierte anticongelante en las tuberías por las noches para evitar que el agua se congele por las bajas temperaturas que registra el país. Así, Radcliffe bebió agua del grifo de su caravana, lo que le provocó un gran malestar y una intoxicación. 

En sus declaraciones ha afirmado que él era el único del equipo que desconocía que en Canadá se vertiera anticongelante en las tuberías por las noches, pero que una vez que sus compañeros se lo dijeron, se fijó y comprobó que no había ningún cartel advirtiendo del peligro. Eso sí, Radcliffe no quisó entrar en polémicas y descartó echar la culpa a nadie, ya que "todo se debió a un simple accidente"

Fan-art
Al parecer "Harry Potter" no deja de dar noticias, ya sea por el "spin-off" de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que se es trena el próximo 18 de noviembre de 2016 o por la noticia del grupo de estudiantes que quieren recaudar 50.000 euros para producir una película "fan made" llamado: "Mudblood and the Book of Spells" que gira en torno a un alumno expulsado de Hogwarts, el famoso colegio de Magia y Hechicería creado por J.K. Rowling.


El estudiante Cameron Cairnduff ha adelantado que la historia giraría en torno a un alumno expulsado de Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería donde estudió Harry.


Si la campaña de "crowd-funding" organizada en Kickstarter reúne lo suficiente antes de diciembre, la película podría empezarse a grabar en 2015. Cairnduff ha aclarado que la historia "no quería destripar la de Harry Potter", aunque sí tratará temas de las novelas escritas por J.K. Rowling. De estrenarse, llevará por título Mudblood and the Book of Spells y se centrará en las vidas de magos nacidos como muggles.


No hay buenas películas "fan made" sobre Harry Potter. Todas son americanas y son bastante pobres", indica el organizador de la iniciativa. Cairnduff ya cuenta con un suculento número de colaboradores, entre ellos alumnos de Manchester, Manchester Metropolitan, Salford, y la Royal Northern College. El actor Bretten Lord se meterá en la piel de Charlie, un alumno expulsado de Hogwarts tras meterse con algunos de sus compañeros. También participa Forbes KB, conocido por encarnar a Lorren en la serie Juego de tronos. Para el guion se han tenido en cuenta las sugerencias de varios usuarios de foros temáticos, como Pottermore y Mugglenet. La idea es estrenar la película a finales de 2015.


Después de darle esta noticia al actor que encarno a Harry Potter, él dijo que se sintió raro al visitar el museo de "Harry Potter"; si para cualquier fanático de la saga creada por J.K. Rowling visitar el museo temático es un momento inolvidable para Daniel Radcliffe fue bastante raro: "Para mí es un poco extraño visitar los museos de Harry Potter [...] Fue estupendo. Estaba completamente vacío y pude pasar seguridad sin registrarme ni nada parecido. Me puse en plan de: "Puedo pasar, ¿verdad?". 


En estas fechas, el Warner Bros Studio de "Harry Potter" en Londres se engalana para Navidad, ahora vuelve a decorarse por Navidad. Del 14 de noviembre al 1 de febrero de 2015, el Gran Hall se engalanará con el original toque de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Si quieres ir, tienes que comprar las entradas por anticipado a través de la página web del Studio Tour. El castillo de Hogwarts será cubierto por un manto de nieve y el departamento de efectos especiales ha empleado por primera vez vapores especiales y luces de colores para recrear "fuego" en el Gran Hall.
Si vas, también podrás ver los jerseys tejidos a mano por Molly Weasley que llevaron Ron y Harry junto a un gran número de disfraces y muchos, muchos regalos de Navidad. 

The Making of Harry Potter lleva abierto desde marzo de 2012, su Callejón Diagon se añadió al Google Maps el año pasado y en octubre se inauguró una sección permanente dedicada a las Artes Oscuras.

2 comentarios:

  1. Morí de amor con esto <3 Para un Potterhead, es amor puro. Lo que daría por ir.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa =D
    Cuantas noticias!! ^^ A los fans les va a dar algo con leer esto xD (yo no soy demasiado fan, pero me ha parecido muy curiosa entrada)
    Un besooo ^^
    P.D: te seguimos como Puente desde la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderBorrar