domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Noticias!

¡Hola! Bueno últimamente no he podido publicar mucho en el blog porque estoy en exámenes finales y todo eso y he andado como loca haciendo trabajos, proyectos, recortando figurillas de fomie y cosas así pero les daré un repaso de las ultimas noticias:
  • Ha salido el nuevo trailer de las 50 sombras de Grey siendo más extenso que el primero y  se muestra lo caliente que será el film protagoniza por Jamie Dornan (en el papel de Christian Grey) y Dakota Johnson (como Anastasia Steele). Velo aquí.
  • Fue publicada en Facebook una convocatoria para conocer a Laini Taylor en el FIL de Guadalajara, también estará en el DF el miércoles 10 de diciembre a las 5pm en Sótano Quevedo en una firma de libros. Las bases para ver a Laini en Guadalajara aquí
  • El nuevo "teaser trailer" de Insurgente ha sido publicado, estará disponible completo el día del estreno de Sinsajo Parte I. Velo aquí
  • El pasado 11 de Noviembre fue el estreno en Londres de la película de Sinsajo Parte I (recibiendo muy buenas críticas) y contó con la presencia del elenco completo. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Julianne Moore, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Natalie Dormer, Jenna Malone, productores y el director, Francis Lawrence desfilaron por una alfombra roja y brindaron entrevistas además de convivir con los fans que les esperaban. Entre las sorpresas estuvo la presencia de Lorde, quien estuvo a cargo del soundtrack del filme, además la cantante se confesó sumamente emocionada, pues era la primera vez que estaba en una premiere. 

Jenn declaro que se horrorizo cuando le dijeron que tenía que cantar "The Hanging Tree", la canción que le enseñó a Katniss Everdeen su papá cuando era pequeña, pues está "traumada" con el canto desde los 8 años. Cantar enfrente de otras personas es mi miedo más grande. Cuando tenía 8 años canté el villancico "Have a Holly Jolly", estaba tan desentonada que todos se burlaron de mí, mi padre incluso seguía riéndose después de una semana.


"Aún no he escuchado cómo quedó la canción, puse mis dedos en mis oídos mientras cantaba, yo estaba como, 'vamos chicos por favor, Lorde realmente puede cantar y yo doblar', pero ellos dijeron: 'no, realmente tiene que ser tu voz', así que evito a toda costa ver esa escena" dijo Jen. 

El director de la película, Francis Lawrence, incluso declaró: "Jen se horrorizó al cantar, lloró un poco por la mañana cuando se enteró de que tenía que hacerlo durante todo el día, y realmente me odió por ello, pero lo hizo y le salió genial".

Además de todo esto, estoy dentro de una comunidad blogger en un intercambio de "Amigo Invisible" y ando buscando los regalos y todo eso :3

Así que me voy, esta entrada la hice 3:41 a.m. y estoy quedándome un poco dormida y HOY ES EL DÍA DEL CRIMINÓLOGO así que... 

Sean felices y que tengan un excelente domingo.

*Vivan los fines de semana de puentes vacacionales*

2 comentarios:

  1. Jajaja de madrugada o no, te quedo genial. Solo te falto "informó para once upon a time, Dafne" jajaja saludos guapa, no sabia lo de Jen pobrecita pero seguro le quedo genial.

    ResponderBorrar
  2. Interesante lo de la Lawrence, no lo había leído hasta ahora. En fin, a disfrutar del puente, ¡woo-hoo! :D

    ResponderBorrar