domingo, 12 de octubre de 2014

"Cazadores de Sombras" regresa como serie de T.V

Ed Decter desarrollará la seria de libros YA (Young Adult/Jovenes Adultos) de Cassandra Clare. 

Una franquicia de fantasía para la pantalla pequeña.

Después de que la película no tuviera el éxito esperado en taquilla, The Mortal Instruments está volviendo como una serie de televisión.

Constantin Film, la productora que controla los derechos a la mayor venta YA(Young Adult/Jovenes Adultos), la franquicia de fantasía de Cassandra Clare y que produjo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película, está relanzando Cazadores de Sombras como una serie dramática de gama alta.

Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyo guionista y productor créditos incluyen Helix, Inolvidable, In Plain Sight y The Client List, como el productor ejecutivo de la serie Cazadores de Sombras. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo. Constantin Films planea comenzar la producción el próximo año. Aun,no hay medios de comunicación socios están todavía unidos a la serie.
Constantin Films tenía previsto inicialmente para convertir la serie de fantasía de Clare en una franquicia de película, pero dejó de lado esa idea después de la primera película de Mortal Instruments, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, que se derrumbó en la taquilla, ganando sólo 31 millones dólares a nivel nacional. Constantins Films, sin embargo, insistió en que no había abandonado la franquicia y tiene previsto regresar a Cazadores de Sombras.

"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión,". La cabeza de el cine y la TV de Constantin Films,Martin Moszkowicz dijo a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad ".

La serie Mortal Instruments es parte de un cambio estratégico más amplio a Constantin que verá la compañía se mueven con sede en Alemania en la serie de televisión en idioma Inglés. Moszkowicz dijo que Constantin está estudiando posibles adaptaciones televisivas de varias de sus propiedades de la película en idioma Inglés, incluyendo el período de asesino en serie de drama Perfume: Historia de un Asesino y la saga de terror de ciencia ficción Resident Evil.

Negocio de la televisión alemana Constantin ha sido consistentemente rentable a lo largo de los años, incluso como base de sus recientes películas en idioma Inglés, con la excepción de los títulos Resident Evil, han fallaron. Además de Cazadores de Sombras, película de desastres de gran presupuesto Pompeya de Constantin y la animación en 3D de Tarzán, tanto fracasó en la taquilla.

EN MI OPINIÓN: sólo espero que no cambien a los actores, la verdad estoy muy enamorada de ellos y no veo a nadie más actuando en papeles que ya conocemos y amamos (al menos yo sí) en la película. Los actores no tuvieron la culpa de que el guión estuviera tan mal adaptado y para mi, el cast que fue elegido para la película debe quedarse para la serie.

También amaría que cada libro fuera una temporada y que no omitieran nada de los libros. No sé, es mi opinión pero la verdad sí estoy muy emocionada.

¿Qué opinan ustedes?

1 comentario:

  1. Yo le tengo un poco de miedo a como quedará, pero se que igual la veré.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar