martes, 2 de diciembre de 2014

BookTag - Los planetas literarios

Ya salí de vacaciones desde el viernes y mi distracción es inscribirme en sorteos y cosas por el estilo y muchos de ellos gracias a Fer Gracia del blog Perdida Entre Mis Libros y también en ese blog he encontrado el booktag que les presentaré aquí abajo.

Comencemos.

Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado.
Un libro que en definitiva tengo que leer por lo menos unas tres veces al año. Lo amo, y aunque el ejemplar con el que contaba lo doné a una feria de libros para personas de bajos recursos, lo disfruto en PDF mientras consigo otro ejemplar.

Venus: Libro perfecto para el verano.
Me ha llamado la atención desde que leí la reseña en un blog. Y ahora que supe que lo harán película pues me atrajo, ya que siempre hacen con las películas lo que quieren y así y quiero dar una buena crítica conociendo las dos versiones.

Tierra: Libro cuyo autor/autora sea de tu país.
Este libro fue el primero que leí a la edad de 12 años gracias a un trabajo de la secundaria. Este libro es la razón de mi pasión por escribir, este libro hizo que pensará que sería algo muy bonito que la gente leyera lo que escribes y mejor aún, poder trasmitirles alguna especie de sentimiento al leer.

Marte: Libro con portada roja.
Un libro del que me enamoré desde el nombre. Una lectura rápida pero algo dolorosa. Me gusta demasiado aunque odie con todas mis fuerzas a Ed. (¡Que te jodan Ed, que te jodan!)

Júpiter: Libro largo que hayas leído y más rápido que hayas devorado.
Esta trilogía la leí en una semana, leyendo diariamente en cada momento libre que tenía y hasta las 4 a.m., en este mes creo que los leeré de nuevo para estar fresca para la premiere en Febrero.

Saturno: Libro cuya portada te atraiga mucho.
Tengo curiosidad de porque enmarcan mucho las miradas en las portadas.

Urano: Libro que te engancho a la lectura.
Ese libro me lo recomendó una persona a la que amo demasiado y me engancho desde la primera página. Hasta me dieron ganas de crear un Club.

Neptuno: Libro perfecto para el invierno
Creo que este será el libro que leeré este mes por mis vacaciones. Recomendación de las chicas de CBM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario