sábado, 6 de diciembre de 2014

Buenas nuevas de Harry Potter

Por lo visto Harry Potter no dejará de dar noticias por mucho más tiempo. J. K. Rowling ha dado la noticia de que a partir del 12 de Diciembre y hasta el 25 del mismo mes dará a conocer historias inéditas que se podrán leer a través de Pottermore de forma gratuita. Serán un total de 14 relatos entre los que destacan la vida de Minerva McGonagall antes de Hogwarts y la historia de la enigmática familia Malfoy. 

Esto nació como un agradecimiento de la escritora a los fans ya que a lo largo de su existencia, Harry Potter ha vendido más de 450 millones de ejemplares y han sido traducidos a 73 idiomas.
Si siempre quisiste vivir como Harry Potter ahora lo podrás hacer en Polonia. La empresa polaca LiveForm y Rollespilsfabrikken se han apoderado de un impresionante castillo en Czocha, para un festival de interpretación en vivo que se llevará a cabo el próximo año.

El colegio está ubicado en el poblado de Czocha, en Polonía, y acepta alumnos de diferentes países quienes durante cuatro días tomarán diversas clases relacionadas con el mundo mágico, como “Defensa contra las artes obscuras” y "Creación de pociones", siguiendo un estricto horario; claro que siendo una escuela inspirada en Harry Potter, no podían faltar los torneos de Quidditch.

Las inscripciones al College of Wizardry (Colegio de Magia) ya están abiertas, con sesiones desde el 9 al 12 de abril y luego del 16 al 19 del mismo mes. El costo por jugador será de aproximadamente US$220 e incluirá estadía y comidas.

La mayoría de jugadores son estudiantes y una de las atracciones principales del juego, son los pasadizos secretos, las torres y los pasillos secretos. La idea es que vivas como un mago lo hace en Hogwarts.

2 comentarios:

  1. Casi llore cuando vi la noticia :") me encanta Harry Potter.
    Me quedo aquí en tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  2. Amo tanto Harry Potter *-* gracias por compartir tan hermosa noticiaaaa :')

    ResponderBorrar