domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare

Sinopsis:

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Voy de camino.

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Reseña:

Una saga de la que me volví adicta en muy poco tiempo y saga a la que le invertí mucho dinero comprando los libros que DEFINITIVAMENTE vale la pena tener en mi librero para volverlos a leer siempre que quiera. La trama de este libro ha sido la secuencia de los dos anteriores libros, especialmente del quinto. Vamos descubriendo los planes de Sebastian para destruir el mundo y vemos en primer plano cómo el mundo de los Cazadores de Sombras se desmorona. Es un libro que no pude dejar de leer ni un solo momento, incluso lo leía en mis últimos días de clases en los que ya nada más iba a firmar mis calificaciones.

En más de 700 páginas, Cassandra nos da a conocer la emoción, los nervios, la traición, la muerte, el amor y hasta la felicidad, al fin y al cabo, de esta serie, es lo último que íbamos a leer. Con lágrimas en los ojos me despedí de esta saga que me enamoró gracias a una película mal hecha y con toda la emoción que puede caber en el corazón de una persona de 20 años, me despedí momentáneamente de mis personajes aunque no le diré adiós a la saga Cazadores de Sombras ya que siempre formará parte de mi vida.

Calificación: