miércoles, 21 de enero de 2015

Book-Tag: End of the year book surve 2015

Hoy les traído un Book-Tag en el que me nomino Claudia Gutierrez del blog Claudia Gutierritos, muchas gracias por taggearme :) 

Por lo que dice el blog de Clau, el book-tag es original de Claudia Everdeen del blog Rue la niñita del Distrito 11

Es como una premiación así que empecemos :3


Mejor libro
Esto es algo difícil de decidir porque tengo muchos libros favoritos, pero en definitiva uno del cual jamás me cansaré de leer y de recomendar es "Donde Habitan los Ángeles" de Claudia Celis. Lo leí cuando tenía 12 o 13 años y gracias a ese libro mis ganas de escribir salieron a flote; es un libro maravilloso.

Mejor saga
En definitiva la mejor saga que he leído "completa" es Cazadores de Sombras (Harry Potter no cuenta porque no he leído todos los libros) pero me encantó como me envolvió la historia y como no podía dejar de leer, es algo adictivo.

Mejor portada
No había pensado en esta xD jajaja pero creo que esta portada te deja pensando de qué demonios se tratará el libro y si bien dice que nos juzguemos un libro por su portada, la mayor parte del tiempo solemos escoger el libro por el diseño de la portada.

Mejor Personaje Masculino
A pesar de llevar consigo 50 sombras, ha sido un hombre que supo dar "más". En definitiva, para mi, uno de los mejores es el inigualable Christian Grey. #TeamBomer

Mejor Personaje Femenino
Bellatrix Lestrange. ¿Hace falta explicar por qué? Bueno, por si no les queda claro, es un vivo reflejo del amor enfermizo que puede sentir una persona y por más que la rechacen, ella siempre esta al pie del cañon; Voldemort le tiene mucha confianza y eso ella lo interpreta como "amor". Muere como las mejores, luchando por defender sus ideales.

Mejor Villano
Casi no leo libros que involucren un villano en especifico pero creo que el enemigo de todos es la incomprensión que le tienen a los personajes y por eso se vuelven malos. O simplemente buscan un beneficio propio. Para mi el peor enemigo de todos es la avaricia y la sed de poder desmedido. Y un claro ejemplo sería mi señor: Lord Voldemort.

Mejor Pareja
Aunque tengo muchas parejas en mente creo que la pareja de Cam y Avery de los libros de J. Lynn. Son perfectos en todos los modos posibles.

Crush Literario
En definitiva estoy completa y absolutamente enamorada de los Herondale pero William es perfecto y lo amo como a nadie :3 no se por qué me enamoro de los personajes sarcásticos que suelen ser imbéciles durante la trama de los libros pero él me enamoró...

Mejor Cita
Tessa Gray en Los Origenes.
No creo que necesite mucha explicación. Me identifico mucho con esta frase y sobre todo con los sentimientos confusos de Tessa en algunos puntos de la narración.


Mejor Personaje Secundario
Aunque sea un personaje malo o así, amo como tiene ese amor enfermo que no lo deja vivir en paz. Me lo imagino como una persona en extremo cariñosa (sino fuera por culpa de su padre). Y he llegado a creer que las comparaciones de Jonathan Morgenstern con Evan Peters (Tate Langdon en American Horror Story) no esta tan fuera de lugar.

Nuevo Autor
Me atreveré a decir que John Green es un nuevo/viejo mejor autor que me dejo con muchas ganas de seguir leyendo sus historias. Son envolventes, nada pesadas, te emocionan y además, están llenas de tulipanes (mi flor favorita). Espero pronto poder reseñar un libro del él. 

Mayor Impacto
Ultimamente todos hablan de estos libros y los juzgan sin entender a profundidad que es lo que E. L. James quiere reflejar. No es sólo sexo, es una historia de amor diferente (no todo será como en Disney). Y para rebasar a Harry Potter en ventas, es buena señal. Además de que ahora ya todos se creen fans solo porque van a ver la película, es lo único malo que le encuentro al impacto, que lean porque saldrá la película, es muchísimo mejor leerlos antes y rogar al cielo que no hagan una adaptación mala.

Mayor Decepción
Nunca lo terminé porque me aburrí D: jajaja algún día lo terminaré y quizás cambie de parecer pero mientras tanto, es el libro que más me ha decepcionado.

Peor libro
No se si realmente pueda decir que es el peor de todos, pero no le encontré como que el chiste de que si ya existía una idea de los vampiros pues lo hayan "arruinado" con poner cosas que no. Para mi, los vampiros son (o eran) como lo describe Bram Stoker. No me odien, es mi opinión.


Nominados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario