jueves, 5 de febrero de 2015

Nuevo trailer de Magic Mike XXL

Los responsables de la película Magic Mike XXL dieron a conocer el primero y muy esperado tráiler de la secuela sobre la vida de un grupo de bailarines exóticos, que será estrenada en 1 de julio de este año.

En este adelanto de la cinta se puede ver a sus protagonistas, Channing Tatum, Matt Bommer yJoe Manganiello, mostrando unos cuerpos de envidia.

El elenco de esta segunda parte incluye a Elizabeth Banks, Stephen “tWich” Boss, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith y Michael Strahan, entre otros.

En esta oportunidad el rol de director lo asumió Gregory Jacobs.

Tatum hizo una aparición en el show de Ellen DeGeneres para estrenar el primer tráiler de Magic Mike XXL, la anticipada secuela de la historia de un grupo de strippers masculinos, que revolucionó el cine en el 2012. Además en esta nueva entrega de Magic Mike no veremos a Mathew McConaughey, Olivia Munn, ni a Alex Pettyfer.

“No sé nada al respecto, excepto que escuché que tú y Witch hacen un baile juntos, ¿cierto?”, preguntó Ellen. A lo que Tatum respondió “Spoiler alert. Sí, tenemos un baile juntos”.

“En tangas”, añadió DeGeneres.

“Puedes ser en tangas… Si”, indicó Tatum.

“En tangas”, recalcó DeGeneres.

“Sí, en tangas”, confirmó el actor. “No hay nada… ¡Nada! Dejamos muy poco para la imaginación”, concluyó.

Primer trailer de Magic Mike XXL aquí

1 comentario:

  1. ¡Holiiiiiiiiiiiii! Te he conocido a través de La Isla de los Blogs y me alegra haberte encontrado porque aaagggdsdsiufsdhfudsui... Hace poco vi el trailer de esta película y yo pensando que era la primera jajajaja ... Así que tengo la primera descargada y ahora que ya he terminado con los exámenes pues oye... ¡No voy a poder evitarla ver! Porque claro ponen a Channing Tatum y si ya en la segunda sale Matt Bommer es como ¡OH MY GOD! La verdad que esta película me recuerda a un libro que me leí hace algunos meses (o incluso más pero me gustó tanto que parece que fue ayer) y que trata sobre chicos de compañía así que si al igual que a mi te gusta leer el título es "Mister Perfecto" de Sheridon Smythe ¡Es increible!

    Habrá que hacer de tripas corazón hasta que llegue el 1 de julio que precisamente es cuando termino mis exámenes del segundo cuatrimestre... ¡VAYA REGALITO FINAL! Jajajaja

    ¡Un besito guapa y que tengas buena semana!

    Little Liar

    ResponderBorrar