viernes, 6 de febrero de 2015

Se revela foto de Jennifer Lawrence para Vanity Fair

La foto en la que Jennifer Lawrence aparece con una boa de cola roja colombiana es inspirada en la imagen que tomó Richard Avedon a Natassja Kinski para Vogue, en 1981.
La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, vuelve a causar sensación en redes sociales por mostrarse al natural, pero esta ocasión no se trata de alguna filtración de imágenes sino de una sesión a la que ella misma accedió.
Acepto posar desnuda para el fotógrafo Patrick Demarchelier el pasado mes de julio pero no todas las fotos han sido mostradas al mundo.
En esta fotografía podemos apreciarla con una serpiente estrategicamente colocada sobre el muy (a mi parecer) envidiable cuerpo de Jennifer. 
Cabe señalar que algunas de las fotografías fueron usadas para la portada de septiembre pasado de la revista Vanity Fair en su versión estadounidense. pero a la que se hace referencia en esta nota no se conocía.

Las fotos se tomaron en julio del 2014 y se iban a publicar en noviembre, pero la filtración de las fotos íntimas de la actriz -hecho conocido como el "Celebgate", se tuvo que postergar la publicación- obligó a postergar la publicación.
Sin embargo, ella será la portada del próximo mes de la revista en su versión estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario