sábado, 7 de febrero de 2015

Premio: Cuéntame tus secretos

Esta noche me llego un mensaje a la página Palabras Entrelazadas en Facebook de parte de Sofía del blog The S World con la nominación a este premio. 

El premio consiste en mencionar 7 obsesiones, manías y/o caprichos que tengas y que muy pocas veces cuentes a los demás. Para después pasar el premio a 5 personas más. Además de mencionar quien te pasó el premio a ti y compartir la imagen del premio.

Bueno, empecemos con esto antes de que me arrepienta:

1. NO PUEDO ESCUCHAR EL MISMO GENERO MUSICAL DURANTE MÁS DE UNA HORA: es algo que a mi no se me hace tan extraño pero todos dicen que es una manía extraña que tengo. Puedo estar escuchando algo como Epica o Therion o algo por el estilo y terminar escuchando a Kudai :P

2. NO PUEDO DEJAR MI CELULAR SOLO POR MÁS DE 10 MINUTOS: esto en una enfermedad (según mi madre) pero es que no se que me da pero no puedo dejarlo y sí alguien me lo quita me molesto.

3.MIS APUNTES DE LA ESCUELA DEBEN ESTAR ESCRITOS A MÁS DE TRES TINTAS: no puedo tener mis apuntes de la universidad solo en negro y rojo o rojo y azul, forzosamente necesito tener más negro, azul, rojo, verde, morado y rosa. 

4. ME DIVAGO FÁCILMENTE: esto creo que más manía es un punto a mi favor. Puedo divagarme en donde sea, con quien sea, a la hora que sea y de lo que sea que imagine, escribo algo (así fue como terminé mi novela)

5. TENGO DEBILIDAD POR LAS PAPAS FRITAS: puedo comerlas a todas horas, sin importar donde este o con quien este. Cuando salgo de viaje en lugar de probar la comida típica del lugar, busco el lugar más cercano donde haya papás fritas.

6. JAMÁS SÉ QUE LEER: tengo más de 200 archivos PDF y siempre me quejo con todo el mundo de que no tengo nada que leer. Aunque me encanta leer sobre temas que generan controversia como podría serlo la anorexia, la bulimia, las auto-lesiones y la homosexualidad.

7. NO SE AHORRAR: esto es algo que odio y prefiero guardar mi dinero en un lugar que no frecuento mucho para que se me olvide y no gastármelo en bobadas.

Ahora ya conocen la parte rara de mí.

Estos blogs son mis nominados:

Galy de Divergente MX
Evelyn de Felin Dreams


¡Buenas noches!

4 comentarios:

  1. En la no. 1 somos totalmente contrarias jaja :)
    Muy buena forma de conocerte un poco más :D

    ResponderBorrar
  2. hola bebe!!! gracias por la nominacion! besos<3

    ResponderBorrar
  3. Hola!! te he nominado al premio liebster award dicover new blogs puedes pasar a mi blog si gustas http://dream-with-books.blogspot.mx/2015/02/1er-premio-al-blog.html ,

    Que premio tan interesante ,saludos (^^)/

    ResponderBorrar
  4. Hola! El premio es una buena forma de conocerte un poco más :D
    Coincidimos en el 3, 6, 7 xD
    Me gusta tu blog! Por aquí me quedo, besos <3

    ResponderBorrar