sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña Quizás Mañana La Palabra Amor de Jordi Sierra i Fabra

Sinopsis

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.

¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas? 

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta ella.
Reseña

Siempre he tenido como que la curiosidad leer este tipo de libros, y comienzo a acostumbrarme es bastante interesante y ampliamente recomendable.

El libro es dividido en cuatro partes: El primer día, Los siguientes días, El último día y Epílogo: cinco meses después del último día. Cada una con una extensión diferente y donde encontramos en total 36 capítulos.
La historia se sitúa en Barcelona y pasearemos por el sanatorio, la Barceloneta, el cementerio, el funicular del Tibidabo, entre otros. Así que con lugares conocidos es fácil meterse en situación durante la lectura.

La portada llamativa a primera vista, toda en blanco y negro excepto los pétalos amarillos de la rosa que aparece. Es una historia de autosuperación y la actitud que tienen los personajes provocan que en ciertos puntos, te sientas identificado, pero cuando conozcan la historia, sabrán el porque...



He leído este libro en 3 días, es muy corto. Se puede hacer tedioso porque la historia hace que tu vayas creando tus propias conclusiones acerca de los hechos. 

Esta vez no he llorado, pero es una historia que te deja muchas cosas buenas. Pronto lo subiré en Wattpad :)

Lo califico con 4 estrellas y media... Me hubiera gustado que fuera más largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario