In 50 Sombras de Grey E. L. James

Taylor-Johnson no dirigirá las secuelas de "50 sombras de Grey".

"Los mayores problemas se debían a las escenas de sexo, porque la autora quería las escenas fueran mucho más explícitas".

Después de convertir a 50 sombras de Grey en un exito que ha batido records, los tabloides británicos anuncian que la directora Sam Taylor-Johnson no participará en las adaptaciones cinematográficas de las dos próximas entregas: 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.


Según los medios británicos, Taylor quería contar una historia que fuera "más allá del sadomasoquismo", mientras que la autora exigía que fuera más fiel al libro.
Según el diario The Sun, esta decisión, que ha tomado la misma Taylor-Johnson, se debe a la tensa relación que existe entre ella y la autora de la saga. No es ningún secreto que ambas han tenido sus más y sus menos durante el rodaje de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Taylor-Johnson, que ha convertido 50 sombras de Grey en el estreno más taquillero de una película dirigida por una mujer, no quiere continuar: "Su relación con Erika es absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta". De momento Universal no ha confirmado estas informaciones y se ha limitado a comunicar que no se han tomado decisiones en lo que respecta a la adaptación a la gran pantalla de 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Related Articles