viernes, 6 de marzo de 2015

"Shadowhunters" inicia grabaciones en Mayo.

Por fin empiezan a llegar noticias sobre la serie de TV de Cazadores de Sombras, cuyo título será (hasta donde se sabe) "Shadowhunters" (Cazadores de Sombras).

La esperada serie basada en los libros de Cassandra Clare empezará a grabarse en Vancouver en Mayo de este año.

La página The Mortal Instruments News ha publicado lo siguiente acerca de la esperada noticia:
Hay una web que tiene abierto un casting para la serie Shadowhunters, en el cuál se describen a los personajes (tienen edad algo mayor que en los libros), el nombre del capítulo piloto, la trama, los créditos de producción y el canal en el que se emitirá en USA. Si todo esto es cierto, Shadowhunters se emitirá en ABC Family y va directo a series, lo que significa que no solo tienen que filmar el capítulo piloto y esperar a que la cadena encargue la serie. La página web también revela el título del capítulo piloto, el cuál es "The Mortal Cup" (La Copa Mortal). Parece que actualmente están buscando a actores para interpretar a Clary, Jace y Simon, ya que este anuncio y descripciones de personajes están en la ficha.
  • [CLARY FRAY] 18 - 21 años, guapa, pelirroja ardiente, creativa, e inteligente. Clary Fray es una prometedora estudiante de arte cuyo brillante futuro es descarriado cuando su madre es secuestrada y descubre que su vida ha sido una mentira. Clary descubre un mundo oculto de Sombras lleno de Vampiros, Hombres Lobo, y otros peligros impensables por el que rápidamente aprende a navegar. Mientras que la situación la fuerza a meterse en acción, abraza sus poderes recién descubiertos y se da cuenta que jugará un papel fundamental en este nuevo mundo... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
  • [JACE WAYLAND] 20 años, narcisista, y letalmente hermoso, Jace es un cazador de sombras determinado y experto. Un soldado con habilidades en la batalla contra los demonios. Después de que su padre fuera asesinado, Jace convierte en la misión de su vida buscar venganza sobre el responsable. Después de años de ser el objeto de deseo de todas las chicas, se encuentra a sí mismo en una posición con la que no está familiarizado - enamorarse de Clary.... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
  • [SIMON LEWIS] 20 años, inteligente, muy guapo de una manera no calculada, Simon Lewis es el mejor amigo de Clary Fray. Es el primero en encontrar humor en cada situación. Estudiante de contabilidad de día, Simon pasa su tiempo libre tocando en una banda. Su lealtad y sentimientos por Clary son probados cuando lucha junto a ella en un viaje épico. A raíz de eso, es conviertido en vampiro y lucha por mantener su humanidad mientras que simultáneamente acepta su destino... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS.
También hay una breve descripción de la serie:



  • Clary Fray es una chica normal; es una incipiente estudiante de arte que adora pasar tiempo con sus amigos y familia. En su 18 cumpleaños, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una raza de élite de guerreros conocida como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa destruida, también lo es su sentido de la realidad. Clary debe entender su nuevo papel en esta antigua batalla, y llegar a términos con el pasado de su familia....
También han sido revelados los créditos de producción ejecutiva e información de casting:

  • Productores ejecutivos: Ed Decter, Michael Reisz, Marjorie DavidDirector: TBD (a determinar)Escritor: Ed DecterDirectores de Casting: Alyson Silverberg y Jonathan Clay HarrisAsociados de Casting: Susan Esrock y Justin Kiang.
Esto también confirma el inicio de producción en Vancouver el próximo mes de Mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario