sábado, 21 de marzo de 2015

BookTag: Control Remoto

¡Hola! He estado un poco ausente por un proyecto que tengo en la universidad que involucra publicidad con estudiantes de secundaria y todo eso y ya se imaginarán el relajo.

Este tag lo vi en el blog de un miembro de la comunidad blogger pero la verdad no recuerdo de quien :$ pero de cualquier manera fui etiquetada por Sofía del blog Sueños de Papel y Tinta.

Esta muy interesante, veamos en cuantos coincidimos.

1. Cambiar de canal - Un libro que deje de lado porque no me gusto.

Creo que siempre digo el mismo libro y así pero no importa, es un libro que me llamo la atención por el texto en la contraportada y el título ya que en realidad me encantan los libros cursis pero me hago la que soy muy ruda :P pero cuando empecé a leerlo, literal me quedaba dormida porque no entendía un demonio, me desesperé y decidí dejarlo botado por ahí de la página 25 o 30.


2. Subir el volumen - Un libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.

Estoy casi obligada a decir que es Cazadores de Sombras, hasta ahora he convencido a dos personas de que los lean e incluso una amiga los compro en físico :3 Me encanta divagarme pensando en que sí mucha gente que conozca los lee, puedo platicas con ellos cuando salga la serie de televisión.

3. Bajar el volumen - Un libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren que leí.

Creo que más que avergonzarme por el libro es que me consideraba "fan" de la saga Twilight, todo era maravilloso cuando tenía 15 años, ahora ya no me hace mucha gracia decir que quería ser como Bella :P Creo que esos libros los leí porque una amiga de la media superior tenía una FUERTE obsesión con Edward y así y como que por saber a que demonios se refería cuando decía Vulturi y cosas por el estilo. Aunque debo decir que tenía unas frases SUPER cursis que podían utilizarse en el messenger ;)

4. Closed caption - Un libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.

No he leído un libro en otro idioma :P dudo que mi libro de Ingles de la uni cuente ¿O sí? :P

5. Quick view - Un libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.

Para mi Abzurdah es un libro corto que leo una vez al año, que también recomiendo mucho aunque en cuanto al tema es algo que me cuesta hacer que se convenzan por leerlo; no encuentras muy seguido gente que acepte leer sobre trastornos con la misma pasión que se le da al leer un libro de juvenil más.

6. Settings - ¿Cuantas veces ordeno mis estanterías al mes?

Tengo muchos libros y poco espacio así que pongo los que ya leí en el librero de la sala y los que leeré en un tiempo más próximo los pongo en mi recamara donde tampoco tengo mucho espacio. He considerado improvisar unas estanterías pero temo morir aplastada al no saber colocarlas en la pared D:

7. Mute - Un libro que me recomendaron y me dejo sin palabras.

Aquí creo que entraré en conflicto con mucha gente que dicen que los libros de Hush Hush están muy aburridos y así pero a mi engancho muy rápido la lectura y aunque llegué a odiar a Nora son libros que me gustaron muchísimo y sí tuviera la oportunidad de comprarlos en físico, lo haría. 

8. Primer libro de una saga que me guste más que los otros. 

Creo que aquí no podría responder pero en definitiva agradezco al cielo haber puesto "Los Orígenes" en mi camino ya que sí no hubiera sido por ese libro yo no estaría enamorada de William Herondale.



Botones del 0 al 9 - Tengo que etiquetar a 10 personas que hagan este BookTag.






¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios:

  1. Bueno me encanto este tag, yo si acabe de leer Nunca olvides que te quiero y la verdad es que no me gusto este libro. No e encuentro pies ni cabeza a esto, termine por regalar el libro por que no lo quería en mi librero.

    ResponderBorrar
  2. Hola muchas gracias por nominarme haré la entrada del tag hoy, saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Que buenas respuestas!!
    Sabes, yo creé este tag y me enorgullece que lo hagan en los blogs :D


    ¡Saludos de tu nuevo seguidor de Colombia!

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!! no habia visto este booktag, la verdad es que me gusto muchisimo, gracias por la nominacion! besos<3

    ResponderBorrar
  5. Hola :D
    Estos tag siempre cambian el ambiente del blog y sientan bien ^^ La verdad es que mola jejje
    Y coincidimos en Cazadores de Sombras ;)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, chula!♥
    Creo que vi este book-tag por ahí y me gustó, sin duda lo hago, yo quiero leer Abzurdah, pero no me hago con el libro :c
    Hahaha oh, Daf, todos pasamos lo mismo con Crepúsculo, yo me creía Cullen... Aunque yo iba en primaria cuando empezó lo de esa saga.
    A mí, Los Origenes, me esta encantando *u* aunque no he leído la saga principal...
    ¡Gracias por nominarme!
    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar