jueves, 12 de marzo de 2015

Dakota y Jamie negocian contrato por secuelas de 50 Sombras

Cada actor cobró 250 mil dólares por la primera película adaptada del libro de E. L. James y ya negocian su contrato para "50 Sombras Más Oscuras" y "50 Sombras Liberadas".

Según The Hollywood Reporter, los estudios Universal Pictures ofrecerán más dinero a los actores, ya que estos desean que para las futuras entregas la compañía suba sus sueldos considerablemente como compensación al éxito obtenido.
Fuentes cercanas a los actores coincidieron que exigirán contratos millonarios, equivalentes a los que tuvieron los protagonistas de la saga Crepúsculo (Twilight) o Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), ya que en esta última cinta Jenniferr Lawrence primero cobró 500 mil dólares por la primera parte de la franquicia y luego modificó su contrato para embolsarse 10 millones por la secuela En Llamas (Catching Fire).

"Ellos tratarán de renegociar su contrato por siete cifras para "50 Sombras Más Oscuras" y "50 Sombras Liberadas", explicó una fuente.
Sin embargo, la directora Sam Taylor-Johnson sigue firme en su decisión de abandonar la franquicia de Cincuenta Sombras de Grey, al igual que la guionista Kelly Marcel. James podría encargarse del guión, lo que significaría un mayor retraso en el estreno de la segunda parte ya que comenzaría a rodarse a principios del próximo año.

1 comentario:

  1. ¡Holiiiiiiiiiiiiii! Vaya... Y yo que hace nada había escrito que había sido un fracaso absoluto ahora vienen renegociando. Lo que no se paran a pensar es que el hecho de haber obtenido tanto éxito es porque la gente se pensaba que iba a ser muy buena con respecto al libro pero conforme se ha ido bien ha tenido el mismo "boom" el libro que la película... Es decir que si ha tenido un 90% de éxito tras su "proclamación como Best Seller" pues conforme ibas leyendo había caído un casi 70%. Me atrevería a decir que ese dinero que van a invertir en la próxima película, es decir en la secuela, no ganará ni por asomo la cantidad de la primera. Así que yo no subiría el precio del contrato sino que quizá le pagaría más por la primera porque siendo inteligentes espero que lean críticas (no como la mía que he sido muy suave) sino constructivas... De personas que manejen el tema completamente. El éxito se les ha subido a la cabeza me parece... Comparar esta trilogía con Crepúsculo o Los Juegos del Hambre me parece hasta un insulto peeeeeeero bueno...

    Que tengas un buen fin de semana
    ¡Un besito guapa!

    Little Liar

    ResponderBorrar