jueves, 12 de marzo de 2015

Dakota y Jamie negocian contrato por secuelas de 50 Sombras

Cada actor cobró 250 mil dólares por la primera película adaptada del libro de E. L. James y ya negocian su contrato para "50 Sombras Más Oscuras" y "50 Sombras Liberadas".

Según The Hollywood Reporter, los estudios Universal Pictures ofrecerán más dinero a los actores, ya que estos desean que para las futuras entregas la compañía suba sus sueldos considerablemente como compensación al éxito obtenido.
Fuentes cercanas a los actores coincidieron que exigirán contratos millonarios, equivalentes a los que tuvieron los protagonistas de la saga Crepúsculo (Twilight) o Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), ya que en esta última cinta Jenniferr Lawrence primero cobró 500 mil dólares por la primera parte de la franquicia y luego modificó su contrato para embolsarse 10 millones por la secuela En Llamas (Catching Fire).

"Ellos tratarán de renegociar su contrato por siete cifras para "50 Sombras Más Oscuras" y "50 Sombras Liberadas", explicó una fuente.
Sin embargo, la directora Sam Taylor-Johnson sigue firme en su decisión de abandonar la franquicia de Cincuenta Sombras de Grey, al igual que la guionista Kelly Marcel. James podría encargarse del guión, lo que significaría un mayor retraso en el estreno de la segunda parte ya que comenzaría a rodarse a principios del próximo año.