lunes, 30 de marzo de 2015

La serie de televisión de Cazadores de Sombras ya está en desarrollo

Después de una película que no cumplió con las expectativas en taquilla que tenía el estudio "The Mortal Instruments" tiene una segunda vida en la televisión.

El canal de televisión ABC anunció hoy el desarrollo de una serie basada en los libros escritos por Cassandra Clare; la franquicia tenía previsto capitalizar el éxito y seguidores de otras franquicias como Harry Potter y Twilight e incluso algunos la llamaron una 'mezcla' entre ambas series, ya que combinaba elementos fantásticos y el conocido romance juvenil dentro de su historia. 



Con una fecha tentativa para estrenarse en otoño en Estados Unidos, ABC confirmó el desarrollo de la serie basada en los libros de "The Mortal Instruments"


Cabe mencionar que a diferencia de otros pilotos, la adaptación ha recibido una orden directa para convertirla en serie -usualmente se ordena sólo un episodio de cada programa, el cual los ejecutivos del canal analizan, discuten y deciden si se convierte en una serie- y además está programada para iniciar grabaciones en Toronto durante el mes de mayo.


La serie llevará por nombre "Shadowhunters", el cual hace referencia al grupo de cazadores al que se une la protagonista, Clary Fray, cuando cumple dieciocho años. Pronto, ella se verá envuelta, junto con su amigo Simon en un mundo lleno de criaturas fantásticas como vampiros, demonios y hadas. 

La versión en el cine fue protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower y aún se desconoce quién interpretará a los personajes en esta nueva adaptación, pero se aseguró que -lamentablemente- NO serán los mismos actores que en la adaptación cinematográfica.

2 comentarios:

  1. Una amiga me recomienda que lea los libros para poder ver en un futuro la serie jajaj espero que este bien.

    Por cierto, te he nominado a un tag, no tiene que ver mucho con la lectura pero si te apetece hacerlo pasate por mi blog para ver las preguntas.

    Un abrazo.

    http://lecturasmissantropa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola! Ya estoy esperando que salga <3 Aunque se que aun falta...
    Saludos, Mi Rincón Literario.
    PD: Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados n.n

    ResponderBorrar