martes, 31 de marzo de 2015

[TAG] I love 90's o pequeño repaso de mi infancia


¡Hola! Hoy traigo un tag hecho por el blog Miss Antropa Lecturas y esta basado en hacer un viaje al pasado, a la época de los 90's y teniendo en cuenta que yo nací en 1994, veré de que demonios me puedo acordar o tendré que recurrir a mis familiares para recordar. Así que, empecemos:

 Serie de T. V. favorita: 

Tengo una gran laguna mental, en los noventas yo tuve hasta 5 años así que lo poco que me acuerdo es que veía pokemón, amaba a Pikachu y mi abuelita no dejaba de decir que era diabólico :P después mi mamá veía Candy Candy y al terminar empezaba Sailor Moon *w* con sus largos y rubios cabellos y su varita con una Luna en la punta :3 era lo mejor.

Juguete Favorito: 

En mis tiempos existían los hermosos nenucos, pero había uno que era GENIAL y siempre lo quise pero jamás me lo compraron porque asustaba a mi mamá.
¿Su nombre? Pipo Gestitos. 

Ahora que lo veo, tenía algo tenebroso ese muñeco en la mirada pero aún así, yo tenía 5 años y lo quería. Tengo un feo trauma con eso.

¿Te acuerdas de algún anuncio?

Culpo a Xavier Lopéz "Chabelo" por emocionarme al pasar estos comerciales y rogarle a mis padres que me comprarán uno; en caso de fracasar con ellos, recurría a mis abuelos:

¿N'sync o backstreet boys?

Como ya dije, nací en 1994 así que lo que escuchaba en ese entonces a mis adorables años de bebé, escuchaba a Tatiana y Alicia Villareal cuando era vocalista de Límite. 

Igualmente, Ivonne Avilez y las gemelas Ivonne e Ivette eran como que lo más "nice" en esos años.

La moda más loca que has llevado:

La moda más loca que he llevado fue a los 15 años, cuando andaba todo eso de los EMOS y así. Me fui a los extremos y me perforaba sola debajo de la lengua y me hice una pequeña expansión en los agujeros de mis orejas, llevaba como un kilo de fleco en la cara para que solo se me viera un ojo y vestía ropa negra aún cuando el sol estaba en 30 y tantos grados, pero en los 90's con mis pocos años, lo más que podía llamarse moda era ponerte una estrella en la mejilla como Tatiana.

En los 90's la moda más horrible que pudo haber existido fueron estos collares y ahora ESTÁN REGRESANDO, había de todos los colores y además había anillos y pulsera (por si no te bastará el ridículo de tener un collar tatuaje); yo ya pase por eso y NO volveré a caer y estoy tratando de llevar a mi hermana por el buen camino pero me ignora. 


¿Qué coleccionabas?

¡Oh por Dios! Coleccionaba tantas cosas, como Barbies, álbumes de Pokemón y las estrellas que me regalaba mi maestra del Kinder y las pegaba en el refri de la casa de mis abuelos :P pero creo que lo que más tuve y que jamás me arrepentiré de decirlo son los tazos que salían en las Sabritas y jugaba en el recreo de la escuela, a la salida, cuando visitábamos a mis amigos, en fin, en todos lados.

¿A cuántos tamagochis has matado?

Tuve que hacer un drama digno de un Oscar para que pudieran regalarme uno; cuando POR FIN mi papá accedió a comprarmelo, no lo dejaba solo jamás. Una cifra exacta no tengo pero estoy casi segura de que fueron más de 3. 

Película de Disney favorita


Siempre me encanto Cenicienta, es la princesa que -a mi parecer- sí merece estar en un castillo y ser llamada princesa. Se me hizo una exageración que se hicieran dos películas más porque ni al caso, pero bueno, yo me quedo con la primera. 

Música favorita

Casi me ahogo de la risa al enseñarle a mi hermana la canción que no dejaba de escuchar a los 5 años. Con ustedes, un placer culposo:

Mejor programa de T. V. 


¡Pokemón era la onda! Yo quería ser Jessie del equipo Rocket :3

Mejor dulce


Azu,es una pregunta difícil, había muchísimos dulces que me volvían loca pero los dulces de TIX-TIX siempre han sido los mejores :3

Juego de recreo que más te gustaba

Futbol en nuestra cancha de 2 metros por 5 metros en el patio del Kinder xD ¡Era la onda!

Juguete de Happy Meal favorito


Mi abuelito siempre ha tenido una debilidad por la comida de McDonalds entonces no faltaba un muñeco en mi colección, pero en definitiva los dalmatas fueron de los mejores :3

Libro preferido


El fantasma de Canterville de OScar Wilde. 

¿Qué veías cuando volvías del Cole?


¡HEIDI! Y le cantaba a mi abuelito la canción de inicio y el mundo de cositas.

La mejor chuche


Las paletas que tronaban en tu boca, no se si sea catalogado como algún tipo de masoquismo pero es tan divertidas comerlas a mis 21 años.




Y aquí termina el Tag, fueron cosas muy divertidas las que vi y recordé. Ojala pudiera acordarme de más cosas porque es una época que -según me dice mi mamá- es hermosa.

Cualquiera de los lectores de este blog esta nominado pero en especial quisiera saber que onda con la infancia de:


SALUDOS Y ESPERO ESTÉN PASANDO UNAS EXCELENTES Y HERMOSAS VACACIONES.


8 comentarios:

  1. Que rapido.

    Gracias por hacer el tag, ha estado genial ver de que cosas te acuerdas de tu infancia.

    Por otro lado, viendo la foto del muñeco Pipo que has puesto...tienes razón, es un poco perturbador.

    Besos.
    Nos seguimos leyendo.


    Se feliz=)

    ResponderBorrar
  2. Buenos días!!

    Qué recuerdos, todas esas cosas formaron parte de mi infancia y adolescencia. Me hace sentir nostálgica verlos ahí. Aunque.....¡Yo sigo llevando ese (según tu) horribe collar tatuaje! El cual todo el mundo me ha dicho siempre "¿Y dónde lo compraste?" y es como... pues verás, este collar tiene más años que los pelos de tu CENSORED je,je,je. Para gustos los colores, a mi me encanta y me gustaría poder tatuármelo algún día.
    Los pokemon siempre formarán la base de infancia pues tenía tazos, imanes, pegatinas, poster, cromos, la gameboy color con los juegos y me había visto todos los capítulos de la serie. Sí, era muy frikiy aún recuerdo los 150 pokemon básicos de la primera generación XD (151 con Mew).

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Justo en la infancia XD. Los tazos eran la onda, todavía conservo algunos y esos benditos collares, creo que todavía tengo el mio guardado en algún lugar y me gustaban mucho. Y pokemon, tenía el álbum de los 150 y en esos me quede, ahora pokemon sigue y sigue, Ash jamás crecerá y nunca será maestro pokemon D:

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja
    Hola Daf!
    Muy buen Tag, me has hecho recordar algunas cosas y aquí me doy cuenta que vieja soy... tu todavía no nacías y yo estaba ya en la secu... pero veré que me acuerdo y lo hgo en breve (ahora si)
    Un besito hermosa!!!

    ResponderBorrar
  5. OH POR DIOS!!! Coincidimos en un buen de cosas!!! jajaja yo igual soy del 94, pero a mi pipo me daba miedo jaja, nunca me gustaron los nenucos, yo era mas de coleccionar barbies, y de música, yo escuchaba a Timbiriche, porque a mi tía le gustaba jeje... Saludos

    ResponderBorrar
  6. hola bebe, que hermosooooo<3 me encanto mucho!! gracias por la nominacion

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Me gusto mucho el tag.
    Vengo desde la iniciativa blogs asociados, ya te sigo.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Interesante publicación.
    Como tú, en Abracalibro también nos hemos sumado a la Iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos. ¿Nos sigues? ;)
    http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos.

    ResponderBorrar