sábado, 4 de abril de 2015

Proyecto Punto y Coma

El punto y coma se coloca cuando la oración debería terminar aunque no se hace porque vio futuro en ese escrito.

Este proyecto es iniciado en Tumblr y ahí mismo se hizo famoso. 

Todas las personas que se han autolesionado, dañado, han tenido pensamientos suicidas, sufrido de ansiedad, no se siente feliz, estan pasando por una ruptura, acaban de perder a un ser querido, etc., se dibuja un punto y coma (;) en la muñeca en representación de una sentencia, el autor podría haber terminado con su vida, pero eligió que no, han decidido continuar su vida y seguir escribiendo su destino, porque no valía la pena matarse por circunstancias que solo son pruebas de nuestra propia fuerza interior.

Este 16 de abril te invito a que, si has sufrido algo de lo antes mencionado, te dibujes un punto y coma (;) en la muñeca y sí no lo has padecido. Lo hagas como solidaridad a las personas que lo han padecido.

Si gustan apoyar esta iniciativa, los invito a enviarme la foto de su dibujo antes del 16 de Abril para colocarla en mi blog, tambien pueden hacerlo por Tumblr, Twitter, Instragram y Facebook con el hastag #ProyectoPuntoYComa #16DeAbril 

La unión hace la fuerza y juntos, somos más.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonito proyecto, es más, va muy de la mano con algo que tengo en mente... Hace unos días posteé en mi blog conjunto algo relacionado, será una breve historia dedicada al tema, quizá te interese.
    Mi blog conjunto es "Viajeras de mundos".
    Por allí te espero y cuentas conmigo para este proyecto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, su pudieras compartir la iniciativa en tu blog para que más gente este en contacto para que se haga más grande :3

      Borrar
  2. ¡Oh, que guay iniciativa! Vi que lo comentaste en la CBM, pero no le di del todo mi atención, me parece muy buena idea, sin duda me apunto por tumblr eh, y te mando la foto, chula!
    Veo, que Shiinna ya te ha comentado de la Iniciativa que quiere llevar en nuestro blog conjunto, y pues claro que compartimos esta, ya que van a la par.
    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Ahora te sigo~
    Me parece una iniciativa muy buena, voy a hacerlo a través de mi tumblr, a ver si llego con la fecha :3
    Saludos!

    ResponderBorrar