lunes, 16 de marzo de 2015

Reparto de "La Bella y la Bestia".

La película será protagonizada por:
  • Emma Watson como Bella.
  • Luke Evans como Gastón
  • Dan Stevens como Bestia
  • Josh Gad como Lafou. 
  • Emma Thompson como Mrs. Potts
  • Kevin Kline como padre de Bella.
La Bella y la Bestia es el último clásico de la compañía en ser adaptado en formato acción real. "El cuento será contado para la gran pantalla modernizado y la ayuda de la magia de los efectos especiales", ha declarado Disney sobre la película.

Tras el éxito en la taquilla de La Cenicienta, Walt Disney Studios anunció hoy que La Bella y la Bestia se estrenará en 3D el 17 de marzo del 2017.

"La Bella y la Bestia" se une a una lista de películas como "Maleficent", "Cinderella" y "El Libro de la Selva" quienes comparten el mismo formato con actores reales. El guion lo escribe Stephen Chbosky.

Recordemos que esta no es la única nueva adaptación del conocido cuento de hadas, ya que existe una película francesa del 2014 protagonizada por Léa Seydoux y Vincent Cassel.

Para la nueva versión de Disney, la dirección estará a cargo de Bill Condon, quien ya estrena este año Mr. Holmes.

Sin embargo, Emma Watson ha confesado que siente temor en este nuevo proyecto y es que en esta película veremos a una Emma diferente y hacer algo que no la habíamos visto hacer antes, cantar.

"Yo canto y eso será inesperado. Jamás había tenido que hacer esto en una película y creo que muchas personas estarán muy interesados en ver algo diferente como esto". Esto realmente me ha dado un reto diferente. Eso es lo terrorífico".

1 comentario:

  1. Deifinitivamente quiero verla, aunque va tocar esperar un tiempo... Gracias por toda la informacion.

    Nose si viste otro comentario sobre un Book-Tag al que te etiquete, lo que sucede es que el link esta mal asi que aqui te paso el correcto: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/03/book-tag-control-remoto-sofia.html

    Espero tus respuestas!

    Nos leemos! :3

    ResponderBorrar