sábado, 14 de marzo de 2015

Veronica Roth prepara nueva saga

La autora de “Divergent” tiene previsto escribir una nueva serie de dos libros, dijo HarperCollins Children’s Books a The Associated Press el lunes. 

Los libros, aún sin título, se publicarían en 2017 y 2018. 

Roth y su editorial ofrecieron pocos detalles, más allá de decir que la serie es por “el estilo de Star Wars” y que abordará la “improbable” alianza de un chico con un enemigo.

“Ambos desesperados por escapar de sus vidas opresivas, se ayudan mutuamente para conseguir lo que más desean: uno redención, el otro venganza”, anunció la editorial.

Agregó que aunque tiene un borrador “bastante detallado” para la nueva serie, aún estaba en las facetas iniciales de la escritura. 
“Creo que tendría que ser un robot para no preocuparme ocasionalmente por las expectativas”, escribió a Veronica a la editorial AP en un correo electrónico. “Pero en general trato de confiar en mis instintos. Ayuda que estoy realmente enamorada de este proyecto. Eso hace que el trabajo sea un placer.  De verdad que me he tomado mi tiempo con esto. He escrito secciones enormes en cierto modo solo para cortarlos y comenzar de nuevo. Me he alejado por un tiempo, para trabajar en otras cosas, y entonces he vuelto con una mejor perspectiva. He tenido más paciencia conmigo misma y con la historia. He expandido mi colección de pantalones cómodos y refrigerios. Todo está funcionando bastante bien de momento”.

La adaptación cinematográfica de “Insurgent” se estrena el 20 de marzo por lo que en Londres ya tuvo lugar la premiere el pasado miércoles en Odeon Leicester Square. 

Shailene vistio un elegante vestido blanco con la espalda al descubierto y el guapísimo Theo James lució impecable con traje de chaqueta y corbata.

En Insurgente, muchos de los personajes de la primera película aparecerán de nuevo, como Kate Winslet (Janine), Jai Courtney (Eric), Ray Stevenson (Marcus), Zoë Kravitz (Christina), Miles Teller (Peter), Ansel Elgort (Caleb), Maggie Q (Tori) y Mekhi Phifer (Max) y también habrá debuts Naomi Watts que encarnará a Evelyn Johnson, la líder de los Sin Facción y  Octavia Spencer en el papel de Johanna, la líder de Cordialidad.

La tercera y cuarta entregas de la serie que será "Allegiant" Parte 1 y Parte 2 tienen previsto su estreno el 18 de marzo 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario