In Reseñas Txus Di Fellatio

Reseña El Cementerio de los Versos Perdidos de Txus Di Fellatio


Sinopsis:

El Cementerio de los versos perdidos, obra del Príncipe de la Dulce Pena, más conocido por todos como Txus di Fellatio, alma mater, fundador y compositor del grupo de música más importante de Rock Español de los últimos años: Mägo de Oz. Cinco discos de platino, seis discos de oro, y un disco de diamante por la venta de un millón de ejemplares, son el testimonio de la historia viva que está viviendo este grupo, tanto en España como en el continente americano. El Cementerio de los versos perdidos es su primer libro de poesía. Cincuenta y dos poemas ágiles, directos y con un gran equilibrio entre la belleza y el lenguaje, consiguiendo que la obra sea un viaje íntimo al alma de uno de los mejores letristas de rock de nuestro país. Una excelente libro tanto para los amantes de la poesía, como para los decenas de miles de seguidores de Txus y de Mägo de Oz en todo el mundo".


Reseña:

Es un libro de poesía escrito por Txus di Fellatio, baterista, compositor y líder del grupo español Mägo de Oz. 

El libro está conformado por 52 poemas escritos durante dos años; sus versos hablan de temas tanto sentimentales como góticos y "satánicos" como lo asegura la Santa Inquisición. También contiene un disco con 23 poemas recitados por el mismo Txus di Fellatio y musicalizados por Juanmi Rodríguez y Jorge Salán.


Cada palabra está escrita con un tono triste y el punto de vista de una mente abierta hace al libro único. Lamentablemente, el libro está descontinuado lo que lo hace una obra difícil de encontrar.

Related Articles